Blog Redlemon

Regalos para San Valentín

Se acerca una de las fechas más importantes del año y en Redlemon sabemos lo importante que es demostrarle a tu pareja, amigos y familia cuánto los quieres, por ello tenemos algunas recomendaciones de regalos y gadgets que harán muy felices a tus seres queridos.

Regalos para San Valentín Redlemon 2021

Haz de la noche algo especial con una cena romántica

Uno de los detalles infalibles para este día es mostrar tus dotes culinarios o por lo menos intentarlo. Prepara una rica cena y decora la terraza o jardín para pasar una gran velada. Dale un toque íntimo y romántico con el Paquete de 6 Velas LED Largas de Pilas con Flama Realista y Movimiento.

Paquete 6 Velas LED Largas Pilas Flama Realista Movimiento Baterías AA Incluidas Redlemon 2021

Utiliza las seis piezas para darle un estilo cálido y acogedor a la decoración del hogar, funcionan con 2 pilas alcalinas AA (incluidas) que te brindan luz hasta por 500 horas. También puedes utilizarlas en tu casa o negocio sin que te preocupes por conexiones, extensiones eléctricas y el lugar estará libre de humo.

Dile cuánto los quieres de una forma original

Escribir una carta nunca pasará de moda, pero si buscas algo que pueda sorprender a tu pareja, seguro con este Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera de Cine, lo conseguirás. Es perfecto para los amantes del cine o de los objetos con un estilo vintage.

Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera Cine 192 Letras Números Símbolos Baterías o Cable USB Redlemon 2021

Coloca las mejores frases o mensajes más inspiradores con ayuda de las 192 tarjetas con letras, números y símbolos para crear frases o citas que te motiven. El tamaño del letrero te permite combinar hasta 8 caracteres en cada línea y la increíble superficie LED hará que brille por completo y cada palabra se leerá perfectamente desde cualquier distancia.

Las dimensiones de 30 cm x 22 cm x 6 cm permiten colocarlo en casi cualquier superficie. Mantenlo encendido constantemente con el cable de alimentación USB que viene incluido o inserta 6 pilas AA para utilizar o mover el letrero sin necesidad de conectarlo a la corriente.

La bolsa ideal para ella

Un tip para saber elegir un buen regalo para tu novia, amiga, mamá o hermana es conociendo si será algo que pueda utilizar cuando quiera. La Bolsa para Mujer con Cubierta de Corcho y Diseño Geométrico es perfecta para obsequiar, ya que tiene un tamaño de 33 x 27 cm que les dará el espacio suficiente para guardar el celular, la cartera, cosméticos e incluso, una Tablet o libreta cuando salgan de casa.

Bolsa Mujer Cubierta Corcho Diseño Geométrico Resistente Cierre Oculto Redlemon 2021

Es muy resistente, posee un cierre oculto para guardar objetos de valor y su atractivo diseño cuenta con dos asas integradas para que la lleven de la mano o colgada sobre el hombro. Les dará un estilo sofisticado y la podrán aprovechar al máximo para la oficina, paseos, reuniones y más.

Recuerda visitar nuestro catálogo en donde encontrarás los mejores gadgets para regalar a los que más quieres.