Saca el fotógrafo que llevas dentro

En Blog Redlemon 0 comentarios

La fotografía es un elemento que nos ayuda a guardar un momento irrepetible para toda la vida, en los últimos años se ha vuelto más fácil capturar imágenes con gran calidad sin necesidad de gastar tanto dinero. En Redlemon queremos que sigas tu pasión y por eso te traemos algunas recomendaciones para disfrutar de tu gusto por la cámara.

Saca el fotógrafo que llevas dentro

Crea tu propio estudio profesional

Olvídate de gastar grandes cantidades de dinero en armar una locación para tomar fotografías de calidad, por ello te recomendamos la Caja de Luz para Fotografía. Las dimensiones de 24 cm x 23 cm x 22 cm lo hacen fácil de transportar y colocar en cualquier lugar. Conéctala vía USB para activar el panel LED que te brinda una iluminación blanca y uniforme para lograr capturas increíbles de productos como joyas, relojes, accesorios, perfumes, etc.

Caja Luz Fotografía Semi Profesional Portátil LEDs USB 6 Fondos Colores Redlemon 2020

Cada producto requiere un tratamiento diferente, por eso incluye seis fondos de colores para que diversifiques el estilo en cada foto. Es el accesorio ideal para disminuir el trabajo y tiempo de edición, también es una gran herramienta para fotógrafos amateurs y un gran complemento para los profesionales.

El mejor tripié con forma de pulpo

¿Estás harto de que salgan fotos movidas? Tenemos el producto perfecto para tomar fotos sin titubeos, captura el entorno o inicia tu proyecto de videoblog con el Tripié para Celular Flexible tipo Pulpo. También es compatible con cámaras réflex, digitales, deportivas y de video. Soporta un peso de hasta 1.2 kg y el soporte es excelente para teléfonos de hasta 9 cm de ancho. Logra tomas estables y perfectas con ayuda de la rotación 360° para capturar el ambiente en su totalidad.

 Tripié para Celular Cámara Flexible tipo Pulpo Compatible con Réflex Digital Deportiva Redlemon 2020

Incluye una funda de transporte para evitar que se maltrate y lo lleves con seguridad a las reuniones con amigos o cuando salgas de viaje.

Mezcla el amor por la fotografía con tu bebida favorita

Que nada te impida demostrar tu afición al mundo de las cámaras, demuéstralo de una forma original y sofisticada con este Termo de Acero Inoxidable en forma de lente de cámara réflex. Posee una tapa hermética, una capacidad de 300 ml y dos agarres antideslizantes con recubrimiento que te permiten llevarlo con una sola mano sin quemarte.

Termo Acero Inoxidable Forma Lente Cámara Réflex Tapa Hermética Capacidad 300 ml Redlemon 2020

Disfruta de bebidas refrescantes o del mejor café para comenzar el día en la escuela, oficina o mientras lees en casa. Su increíble diseño enamora a cualquier aficionado a la fotografía, por lo que es un gran regalo para toda ocasión.

Recuerda visitar nuestro catálogo de productos en donde encontrarás las mejores ofertas en gadgets y la mejor tecnología para tu estilo vida.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.