Blog Redlemon

Sigue nuestras recomendaciones esta temporada de lluvias

Salir de casa se vuelve algo complicado porque la lluvia interfiere en los planes o actividades diarias de las personas y suele provocar accidentes. En Redlemon queremos que pases esta temporada con el mejor ánimo y salvaguardando tus pertenencias, por eso te tenemos algunas recomendaciones para que las tomes en cuenta si tienes que salir de casa.

Temporada de lluvias

Lleva ropa impermeable para enfrentar la lluvia y el frío

El outfit perfecto debe tener como prioridad un par de botas que te permitan caminar en las calles encharcadas para mantener los pies secos y seguir tu camino con comodidad. Un buen suéter o chamarra te salvarán del frío, pero un impermeable será necesario para protegerte de las salpicaduras que los carros generan.

Completa la manera en que te proteges del clima con el Paraguas Invertido con diseño espacial y con doble cubierta que lo hace resistente a vientos y lluvias fuertes. Cuando termines de utilizarlo sólo voltéalo de lado contrario y evita los molestos escurrimientos. Además, posee un mango ergonómico en forma de C para que lo cuelgues de tu muñeca y tengas las manos libres para sostener tu celular o un termo de café. Este increíble diseño combina con los outfits más innovadores y divertidos.

Paraguas Invertido Espacial Doble Cubierta Resistente Viento Mango Ergonómico Portátil Redlemon 2020

Sigue las recomendaciones de los expertos

Si dentro de tus posibilidades está poder quedarte en casa, es la mejor sugerencia durante esta temporada. Pero si tienes que salir a trabajar o a realizar compras, procura permanecer en un lugar seguro mientras llueve, no arrojes basura a la calle y no te arriesgues al intentar cruzar corrientes de agua.

Viaja en tu bicicleta con precaución

Los accidentes aumentan durante estas épocas, por lo que te recomendamos utilizar elementos básicos de protección como casco, rodilleras y una buena iluminación en la bici que te permita ser visible para los autos.

La luz trasera para bicicleta con intermitentes te mantiene seguro y visible, incluso cuando viajes por las noches. Posee un láser que señala el carril en el que viajas con el que los demás autos respeten tu espacio y también manejen con precaución. Es fácil de instalar y lo mejor de todo es que es recargable, por lo que ya no hay pretexto para no utilizarla.

Luz Trasera Bicicleta Intermitentes Control Remoto Láser Guía de Carril Recargable Redlemon 2020

Mantén tus pertenecías seguras y secas mientras viajas en bicicleta o incluso cuando camines en medio de la lluvia con la Cangurera Deportiva Impermeable con salida para audífonos. Tiene el tamaño ideal para guardar el celular, llaves, identificaciones, dinero en efectivo y tarjetas. Siente la libertad de movimiento mientras conservas las pertenencias al alcance y despreocúpate porque la lluvia las moje. Al ser de un estilo deportivo puedes portarla para cualquier actividad, incluso cuando practiques algún deporte o acudas al gimnasio.

Cangurera Deportiva Ultraligera Impermeable Salida para Audífonos Compartimento Llaves Redlemon 2020

Recuerda visitar nuestro catálogo en donde encontrarás productos con la mejor tecnología para disfrutar cualquier temporada del año y mantener tus pertenencias a salvo.