Blog Redlemon

Sigue una dieta saludable durante el verano

En las próximas semanas se avecina el regreso a clases y al trabajo, por lo que debes aprovechar al máximo el tiempo que te queda de descanso para llevar un estilo saludable, con el objetivo de que las actividades físicas y mentales no se vean afectadas después de un largo periodo en casa.

Sigue una dieta saludable durante el verano

Por ello, te damos algunos consejos de lo que puedes implementar desde ahora para volver a tu rutina diaria con más energía que nunca.

Prepara alimentos saludables

A veces es difícil seguir un plan alimenticio por lo tedioso que resulta cocinar lo mismo diariamente, pero tenemos una solución fácil para que te ahorres tiempo y tu comida permanezca siempre fresca. Las Bolsas reutilizables de silicón de Redlemon te permiten almacenar comida por separado como frutas, verduras y alimentos preparados sin preocuparte porque se rasguen o rompan. Además, los alimentos se mantienen en buen estado para disfrutarlos en cualquier momento y con esta opción no desistirás de tu objetivo, ya que son reutilizables y fáciles de limpiar por lo que el tiempo en la cocina se verá reducido.

Bolsas Reutilizables Silicón Sellado Hermético Antiderrames (4 piezas) 1 Litro Libre BPA Redlemon 2020Añade a tu dieta mínimo 5 frutas y hortalizas al día para que el cuerpo y la mente reciban los nutrientes necesarios y funcionen adecuadamente, mantén los alimentos frescos en el refrigerador con lo último en tecnología para cocina.

Bebidas deliciosas en un instante

Otra parte importante de los regímenes alimenticios son las bebidas, por ello debes tomar en cuenta que ingredientes deberás utilizar, así como la forma de preparación. Para esto, Redlemon tiene termos y botellas que te facilitan el trabajo. Por ejemplo, el Termo infusor de vidrio te permite preparar bebidas frutales o herbales directamente en él sin necesidad de utilizar otro recipiente. Tiene integrado una rejilla desmontable para que no se filtren las frutas ni las hojas mientras bebes. Además, la estructura de doble capa mantiene el líquido caliente o frío por dos horas, es perfecto para tus bebidas saludables a cualquier hora del día.

Termo Infusor Vidrio  Doble Pared Aislante Ideal Té Hoja Suelta Infusiones Redlemon 2020Otro accesorio increíble para las tardes de ejercicio y batidos proteicos que complementarán tu dieta es la Botella mezcladora tipo shaker que te permite preparar y llevar contigo deliciosos smoothies y licuados de proteínas en un solo recipiente. El agitador integrado mezcla a la perfección todos los ingredientes y la tapa hermética facilita el movimiento evitando los derrames. Tiene una capacidad de 700 ml (24 Oz) y es libre de BPA. Lo mejor es que es reutilizable y fácil de lavar para que no te falte tu bebida energética diariamente.

Botella Mezcladora tipo Shaker Proteína Tapa Hermética Ideal Gimnasio Redlemon 2020Cuida lo que comes

No pienses que por estar en casa nos podemos permitir todo el tiempo ciertos gustos o caprichos con la comida, ya que el regreso a la vida laboral y escolar nos costará más que si mantenemos un estilo de vida saludable desde ahora.

Hay pautas que puedes seguir según tu estilo de vida y estado de salud sin que seas demasiado estricto, pero que a la vez puedas disfrutar mientras comes sanamente. Visualiza cuál será tu objetivo como bajar de peso, comer alimentos más nutritivos, disminuir las bebidas azucaradas, hidratarte más en este tiempo de calor, etc. Así que pon manos a la obra para empezar a cumplir con un plan sano y equilibrado e incluye los mejores accesorios que te ayuden a lograrlo. Conoce más de nuestra oferta en las categorías de hogar y deporte para lograr la meta del verano.