Smartwatches para toda la familia

Desde que los smartwatches o relojes inteligentes salieron al mercado, se han posicionado como un must para aquellas personas que tienen que estar al pendiente durante todo el día de su trabajo y actividades físicas. Poco a poco se han agregado funciones que no sólo ayudan a los workaholics, sino que también son de gran ayuda para cada integrante de la familia que los ayuda a tener una vida más sana, estar siempre comunicados e incluso a tener un mejor desempeño en el deporte. A continuación, te mostramos de qué manera estos gadgets pueden beneficiar a cada persona de tu familia. 

Ten un mejor desempeño en tu trabajo 

Smartwatch Pro con Pantalla Táctil Ritmo Cardiaco Mod. W60

Los trabajos actuales, y ahora más por la pandemia, nos exigen estar todo el tiempo conectados a WhatsApp y a las aplicaciones web para estar en contacto con nuestros compañeros de trabajo. Aunque claro, llevar una Laptop a todos lados no es lo más cómodo, por lo que para un padre o madre de familia recomendamos el Smartwatch Pro Reloj Inteligente que, por su estilo, le permitirá llevarlo a las juntas o reuniones y con un outfit más casual. Integra notificaciones de llamadas, redes sociales y mensajería, ideal para sincronizarlo con el celular y ver los mensajes SMS, de WhatsApp y Messenger. Tiene un diseño resistente a salpicaduras de agua y polvo, por lo que no tendrán que preocuparse por si salpica un poco de café sobre él. Además, tiene dos correas intercambiarles con sensores para detectar el ritmo cardiaco y presión arterial. Tiene todo lo que necesitas para triunfar en el mundo laboral.  

Mejora tu rendimiento en el ejercicio y rutinas diarias 

Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua

Un smartwatch te puede ayudar a ti o a cualquier integrante que practique algún deporte a llevar un registro de todas las actividades físicas para ir mejorando gradualmente con datos sólidos. Con el Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo vas a poder monitorear tu ritmo cardiaco en tiempo real, además posee un podómetro y contador de calorías para diferentes tipos de ejercicio, como correr, rodar en bici o nadar. Es resistente al agua y puedes sumergirlo hasta a 1 metro de profundidad. Su batería de larga duración te permite utilizarlo por hasta 10 días continuos con uso constante, si no lo usas demasiado, puede llegar a durar un mes. No te lo quites para bañarte o para cargarlo y continúa con tus actividades físicas mientras mantienes un registro preciso.

Logra una mejor organización entre escuela y trabajo 

Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua

Este accesorio es muy útil para ayudarte a organizar la carga de materias, tareas y proyectos que tengas para no fallar en ninguna de tus facetas de la vida adulta. Por ello, te recomendamos el Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo Modelo W30 con el que vas a poder tener todas las notificaciones de mensajería, redes sociales y llamadas. Organízate mejor con tus compañeros de equipo de esa materia que tanto te cuesta y utilízalo también cuando vayas al gimnasio o practiques deportes con los sensores para monitoreo de frecuencia cardiaca, oxigenación en sangre y presión arterial. Es compatible con iOS y Android, por lo que no importa qué modelo o marca de celular tengas, vas a poder disfrutar de todos sus beneficios.

Como ves, los smartwatches se han vuelto una herramienta muy útil para las personas que buscan mejorar su vida y tener un mejor rendimiento en todos los hábitos, mientras te mantienes conectado en todas las redes sociales. Comienza a utilizar alguna de nuestras recomendaciones y disfruta de sus múltiples beneficios que además te dan un estilo espectacular.

 

Recuerda revisar nuestro amplio catálogo de gadgets en Redlemon y dales un increíble regalo a los integrantes de tu familia.

 

Por Levi Gaona