5 Gadgets y Productos Eco-Friendly Ideales para tu Hogar

En Blog Redlemon 0 comentarios

México recientemente firmó junto a 185 países la Declaración de Glasgow, una iniciativa para revertir la deforestación de la tierra para 2030, además de comprometerse a hacer lo posible para detener el calentamiento global, ya que cada año se hace más evidente con la extinción de distintas especies.

En Redlemon somos conscientes de la situación que atraviesa el planeta y por eso tenemos productos eco friendly que son ecológicos y que ayudan a dejar de utilizar el plástico para así producir menos basura.

Aquí te dejamos una lista con los productos para el hogar más populares y sustentables, pero antes, conoce más de estos productos amigables con el medio ambiente con la siguiente información.

¿Qué son los productos poco contaminantes Eco-Friendly?

Son productos no contaminantes que están hechos con materiales reciclados o de materiales que se degradan más rápido en el tiempo.

Este tipo de productos eco amigables tienen un impacto positivo con el medio ambiente, ya que son de larga duración si se emplean correctamente.

5 Productos sustentables Ejemplos

A continuación te mostraremos varios productos que no contaminan el medio ambiente y que son muy útiles en su uso, tanto dentro y fuera del hogar.

1. Vasos Térmicos de Acero Inoxidable

¡Lleva tu propia bebida a la escuela u oficina!

Contamos con los Vasos Térmicos que mantiene tus bebidas frías por 4 horas y calientes por 3 horas, tienen una capacidad de 350 ml.

Vierte tu bebida y disfrútala como más te gusta. Son reutilizables e ideales para café, infusiones o bebidas frías como whisky en las rocas. Compártelos con tu pareja y amigos.

5 Gadgets y Productos Eco-Friendly Ideales para tu Hogar

 2. Cubos Organizadores Plegables

¡Mantén tu ropa clasificada y no compres nada de plástico!

Es momento que dejes de gastar dinero en bolsas de plástico y es que nuestros Cubos Organizadores son perfectos para almacenar tu ropa, puedes guardarlos en cualquier espacio de tu casa y como son fáciles de limpiar no tienes que meterlos a la lavadora y gastar demasiada agua.

5 Gadgets y Productos Eco-Friendly Ideales para tu Hogar

 3. Recipientes reutilizables

¡Deja de desperdiciar comida y evita que se eche a perder!

Es bastante común terminar de comer y lo que nos sobra lo tiramos a la basura, pero es una mala costumbre que debemos irnos quitando y que mejor manera para hacerlo que con nuestros recipientes reutilizables que se utilizan de forma sencilla.

Estos cuentan con tapa y tres divisiones para poder clasificar lo que comes, son herméticos así que puedes introducir agua sin que se derrame y su tamaño es ideal para guardarlo en tu refrigerador sin que estorben.

Adquiérelos dentro de los mejores artículos de cocina de nuestro sitio.

5 Gadgets y Productos Eco-Friendly Ideales para tu Hogar

 4. Cuaderno inteligente reutilizable

¡Olvídate de comprar libretas que sólo tirarás a la basura!

El regreso a la escuela suele ser un gasto enorme para los padres porque tienes que comprar un montón de cuadernos que al final del día no se utilizan y sólo sirven para crear basura, pero puedes cambiar esto con nuestro cuaderno inteligente.

Este cuenta con 50 hojas que puedes utilizar hasta 500 veces sin ningún desgaste y 3 plumas especialmente diseñadas para borrar en el instante, también puedes escanear y transferir tus textos y dibujos directo a la nube.

Consíguela en el aparatado de artículos de oficina.

5 Gadgets y Productos Eco-Friendly Ideales para tu Hogar

 5. Cepillos de Dientes de Bambú

¡Evita el consumo de plástico con estos cepillos de dientes!

Finalmente, uno nuestros productos favoritos son los Cepillos de dientes hecho de bambú ,que al ser biodegradables, evitas desperdicios y reduces tu consumo de plástico.

Este incluye 8 piezas para cada integrante de la familia y con las cerdas de nylon suaves y onduladas no sufrirás accidentes en tus encías.

5 Gadgets y Productos Eco-Friendly Ideales para tu Hogar

 ¿Cuál de estos productos que no dañan el medio ambiente seria el que más uso le darías?

Cada uno tiene su peculiaridad y su elaboración sustentable. Te invitamos a que conozcas más de ellos en nuestra tienda de todo para el hogar sustentable. Estamos seguros que te gustaran. 

Recuerda que seguir consumiendo cosas que no contaminan el medio ambiente ayudan al cambio climático. Tal vez pienses que es poco, pero al largo plazo tendrán un impacto positivo para nuestro planeta.

Redlemon. Ideas hechas tecnología.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.