Tips para decorar tu cena navideña
Se acerca una de las épocas favoritas de las personas que es la Navidad, una fecha que significa estar cerca de la familia, pero también es cuando hay más estrés porque queremos tener la casa perfectamente ordenada para las reuniones y la cena, sin contar con los regalos que se tienen que dar a todos los conocidos.
Aquí en Redlemon no podemos solucionarles que no se estresen, pero si les podemos dar algunos consejos para adornar la casa y recomendarles productos de nuestro catálogo que pueden ayudarlos para festejar esta temporada de unión y paz.
Lo primero que puedes hacer es poner las luces en la casa para que se vea el espíritu navideño y para ello tenemos unas series navideñas con estilo vintage por si quieren hacer la cena en el patio o también una serie LED tipo cortina para interiores para adornar la sala y que todos estén juntos disfrutando la comida.
Nada mejor para mantener la actitud positiva que con algunos mensajes de que será un gran año y aquí contamos con una gran variedad de letreros luminosos, estos vienen en varios estilos dependiendo de tu personalidad y no tienes que preocuparte por quedarte sin palabras porque tienen letras y símbolos de sobra por si te llegan a faltar.
Para cuando comience la cena puedes darles a las bebidas un toque diferente con hielos en forma de barcos, diamantes, bombas o calaveras que no sólo serán algo original, sino que también mantienen la bebida fría por mucho más tiempo, no dejan olores y puedes utilizar los moldes también para preparar los postres.
Ya sea que cenen pavo, pierna, romeritos o bacalao, lo importante es estar con toda la familia reunida y pueden hacer estrellas de papel para adornar toda la casa, no comprar velas de esas que se derriten de manera rápida sino adquirir velas realistas con luz LED que se mantienen prendidas de forma segura el tiempo que las necesites.
Y ya cuando la reunión se acabe, pueden guardar la comida en tuppers, bolsas reutilizables o loncheras para que se coman el famoso recalentado. Reúne a toda la familia y agradezcan por otro año lleno de buenas cosas.
Por: Daniel Acevedo