Tips para decorar tu cena navideña

Se acerca una de las épocas favoritas de las personas que es la Navidad, una fecha que significa estar cerca de la familia, pero también es cuando hay más estrés porque queremos tener la casa perfectamente ordenada para las reuniones y la cena, sin contar con los regalos que se tienen que dar a todos los conocidos.

Aquí en Redlemon no podemos solucionarles que no se estresen, pero si les podemos dar algunos consejos para adornar la casa y recomendarles productos de nuestro catálogo que pueden ayudarlos para festejar esta temporada de unión y paz.

Lo primero que puedes hacer es poner las luces en la casa para que se vea el espíritu navideño y para ello tenemos unas series navideñas con estilo vintage por si quieren hacer la cena en el patio o también una serie LED tipo cortina para interiores para adornar la sala y que todos estén juntos disfrutando la comida.

tienda de decoracion decoraciones de hogar decoraciones para el hogar artículos de decoracion tienda de decoracion decoraciones de hogar decoraciones para el hogar artículos de decoracion

 

Nada mejor para mantener la actitud positiva que con algunos mensajes de que será un gran año y aquí contamos con una gran variedad de letreros luminosos, estos vienen en varios estilos dependiendo de tu personalidad y no tienes que preocuparte por quedarte sin palabras porque tienen letras y símbolos de sobra por si te llegan a faltar.

tienda de decoracion decoraciones de hogar decoraciones para el hogar artículos de decoracion

Para cuando comience la cena puedes darles a las bebidas un toque diferente con hielos en forma de barcos, diamantes, bombas o calaveras que no sólo serán algo original, sino que también mantienen la bebida fría por mucho más tiempo, no dejan olores y puedes utilizar los moldes también para preparar los postres. 

utensilios de bar kit coteleria kit de mixologia utensilios de bartender

Ya sea que cenen pavo, pierna, romeritos o bacalao, lo importante es estar con toda la familia reunida y pueden hacer estrellas de papel para adornar toda la casa, no comprar velas de esas que se derriten de manera rápida sino adquirir velas realistas con luz LED que se mantienen prendidas de forma segura el tiempo que las necesites.

Y ya cuando la reunión se acabe, pueden guardar la comida en tuppers, bolsas reutilizables o loncheras para que se coman el famoso recalentado. Reúne a toda la familia y agradezcan por otro año lleno de buenas cosas.

artículos de cocina accesorios para cocina accesorios de cocina productos de cocina

Por: Daniel Acevedo

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas