Hoy más que nunca es muy importante tener un cuerpo y una mente saludable, para lograrlo no es indispensable acudir a un gimnasio o salir a correr a la calle. Aprovecha el tiempo en casa con los siguientes consejos que te damos en Redlemon y que te ayudarán a desempeñarte lo mejor posible en las actividades diarias.

Tips para ejercitarte en casa mantenerte saludable

Una buena alimentación debe ser tu prioridad

Ahora que estás en casa es importante que te des un espacio entre el trabajo y las tareas del hogar para destinar tiempo en alimentarte bien. Trata de comer a la hora que regularmente lo haces y mantén cerca del escritorio un poco de fruta, nueces y demás productos de origen natural que te ayuden a mantener la concentración y energía entre comidas.

Haz ejercicio en la comodidad de tu casa

Ya no hay pretextos para no activarte físicamente en el hogar, actualmente hay varias opciones desde rutinas que puedes seguir en canales de YouTube o con apps que te indican un plan de alimentación y ejercicios que debes cumplir diariamente de acuerdo con tu peso, flexibilidad y edad.

En Redlemon tenemos los complementos perfectos para convertir cualquier habitación en un gimnasio y que vayas incrementando el rigor conforme a tu desempeño. Como las ligas de resistencia que poseen cinco niveles diferentes de intensidad con gran resistencia para que las utilices sin miedo a que se rompan o desgasten. También ayudan a recuperarte de lesiones musculares y a recobrar la fuerza. Son perfectas para utilizarse en la sala, el patio o incluso en la recámara.

Ligas Resistencia Premium Ejercicio (Paquete 5) 2 Correas 2 Asas Bolsa Transportadora Redlemon 2020

Otra opción para complementar la serie de ejercicios son las pesas para tobillos y muñecas con diseño acolchado para garantizar la comodidad en cada movimiento. Son ajustables y seguras para que las portes mientras haces estiramientos, sentadillas u otros ejercicios en casa.

Pesas para Tobillos Muñecas 2 Libras (4 piezas) Ajustables Polainas Fitness Redlemon 2020

Un accesorio que tampoco puede faltar para tener una buena salud del corazón al hacer cardio es la cuerda para saltar con mangos antideslizantes y longitud ajustable dependiendo la estatura de cada persona. Con esta podrás moverte y ejercitar todo el cuerpo para bombear la sangre y activar la circulación.

 Cuerda Saltar Profesional Alta Velocidad Longitud Ajustable Para Crossfit Box 141 cm Redlemon 2020

Utiliza estas opciones para quemar calorías, tonificar el cuerpo y entrena con disciplina para obtener resultados.

Tómate unos minutos para descansar y dormir bien

Finalmente, te recomendamos administrar lo mejor posible tu tiempo para cumplir con estos tips. Es muy importante que duermas las horas necesarias para despertar cada día con más energía y que te tomes pequeños descansos mientras cumples con las actividades de home office para mantener la concentración. Olvídate del ocio o la pereza y dale un giro a tu vida con estos sencillos pasos, verás que en tan sólo unos días te sentirás renovado.

¡Recuerda visitar nuestro catálogo para descubrir los mejores productos para ejercitarte y complementar tu look deportivo!