Todo lo que debes saber de la primera tienda de Tamashi Nations en Latinoamérica - Redlemon
Blog Redlemon

Todo lo que debes saber de la primera tienda de Tamashi Nations en Latinoamérica

Estamos a pocos días de vivir un suceso histórico, y es que la tienda Tamashi Nations, famosa por albergar miles de productos como juguetes y figuras de colección, especializada en la cultura japonesa, llega a Latinoamérica por primera vez, específicamente a México en la Ciudad de México durante un par de días.

¿Qué es Tamashi Nations?

En los últimos años se ha popularizado a nivel mundial el coleccionismo de juguetes y figuras, sobre todo cuando son provenientes de la cultura japonesa y Tamashi Nations es una de las empresas líderes en este aspecto.

¿Qué es lo que vende?

Su mercancía va enfocada a personajes de la cultura japonesa, en especial a series shōnen. Ejemplos de ello son su amplia gama de productos de los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z, Jujutsu Kaisen, Demon Slayer, One Piece y mucho más.

¿A quién va dirigido?

Si eres un amante del anime, de las series japonesas, de los juguetes o simplemente del coleccionismo, este es el lugar ideal para ti. Aquí podrás encontrar todas esas figuras y personajes que te aseguran recrear o añorar tu infancia viendo Dragon Ball después de hacer la tarea y te recordarán a grandes historias épicas como las de One Piece.

Y si no es lo tuyo, también es una gran idea asistir para chismosear y ver figuras increíbles, o bien, si tienes pareja, amigos o familiares que son otakus, aquí podrás encontrar el regalo perfecto para ellos.

¿Cuándo y dónde estará?

Aunque todo suena espectacular, la mala noticia es que sólo estará disponible durante un periodo de tiempo corto, específicamente del 6 al 27 de noviembre, en Aristóteles 123, Local A01, Avenida Presidente Masaryk, Polanco, CDMX. CP 11550.

Tienes casi todo un mes para irte a dar una vuelta a esta tienda espectacular y que ha sido esperada por los fans de esta temática por muchos años.

No olvides seguirnos para enterarte de más noticias como ésta y descubrir mil y un artículos que mejorarán tu vida.

Por: Levi Gaona