Todo lo que debes saber del nuevo PlayStation Plus

En Blog Redlemon 0 comentarios

Si eres amante de PlayStation y has tenido desde la primera hasta la última consola que han sacado, esto podría interesarte.

¿Qué me ofrecerá PlayStation?

Sony se ha encargado de unir PlayStation Now y PlayStation Plus para brindarte una mejor experiencia al utilizar tu consola, pues este servicio de suscripción te dará hasta 700 videojuegos, además de diversas opciones como usuario.

De igual manera, podrás encontrar tres diferentes niveles de membresía a nivel mundial.

La primera es PlayStation Plus Essential que te ofrece dos juegos mensuales descargables en tu consola, descuentos especiales y exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados y acceso al multijugador online.

Su precio es de 6.99 dólares mensuales, aunque también cuenta con planes para que ahorres un poco más, por ejemplo, su plan trimestral que vale 16.99 dólares y el anual cuesta 39.99 USD.

El segundo nivel de membresía es PlayStation Plus Extra, que te da un catálogo de hasta 400 juegos para Play 4 y 5, teniendo el beneficio de poder descargar los juegos para jugarlos cuando quieras.

El precio para Latinoamérica es de 10.49 dólares mensuales, 27.99 dólares trimestrales y 66.99 dólares anuales.

Y, por último, el plan más completo es el PlayStation Plus Premium, con el que podrás disfrutar de la experiencia de los planes Essential y Extra, además de otros beneficios, como una gran variedad de juegos clásicos. Desafortunadamente este plan no estará disponible por ahora en México y Latinoamérica, así que esperamos que pronto podamos adquirir este plan para llenarnos de horas de videojuegos con amigos y familia.

Encuentra accesorios para tu consola

Si decidiste adquirir alguno de los planes que PlayStation ofrece, algunos de estos artículos te ayudarán a llevar tu forma de juego al máximo nivel.

Disfruta de más tiempo jugando con ayuda de nuestro Cargador para Controles de PS5 con el que podrás cargar más rápido tus mandos. Posee dos espacios para conectar tus controles, además, cuenta con cable USB C de 80 cm para conectarte directamente a la consola mientras juegas.

O si te conectas a jugar en línea con amigos o personas de todo el mundo, necesitarás unos Audífonos Gamer. 

Con ellos podrás comunicarte y crear increíbles estrategias de juego para ganar puntos y desbloquear los niveles más difíciles de tu videojuego. Con su sonido HD podrás escuchar cada detalle de tu batalla como si tú estuvieras dentro. Sólo conéctalos a la consola y listo.

Conoce todos nuestros productos para PlayStation 4 y 5 para divertirte durante horas con tus videojuegos. 

Por: Zachiel Mery

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.