El Buen Fin es una iniciativa que nació en el 2011 en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial y el gobierno mexicano, esto con el objetivo de reactivar y mover la economía dentro de México.

Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin

Esta idea está inspirada en lo que en Estados Unidos llaman el “Black Friday” o “Viernes Negro”, donde la mayor parte de las marcas ofrecen grandes rebajas para que sus consumidores puedan adquirir sus productos o servicios a un precio más asequible.

El Buen Fin 2020

Con motivo de la situación sanitaria, este año se decidió evitar las aglomeraciones en plazas, tiendas o establecimientos que puedan poner en riesgo la salud de las familias mexicanas, por ello esta edición de El Buen Fin 2020 tendrá una duración de 12 días para que puedas disfrutar de increíbles precios en las diversas tiendas físicas y en línea participantes.

En estos días del 9 al 20 de noviembre podrás disfrutar de excelentes descuentos en servicios y bienes diversos tales como línea blanca, electrónica, computación, moda, viajes y mucho más.

Tips para comprar de manera informada

Muchos de nosotros solemos comprar cosas sin preguntar antes u obtener información previa sobre cómo o para qué funciona un producto o un servicio, es por ello que tenemos unas recomendaciones por si quieres ser partícipe en esta campaña de apoyo a la economía mexicana.

  • Compra lo que realmente necesitas.

Las compras compulsivas no llegan a ser buenas en ocasiones, por eso es importante priorizar y darle importancia a las cosas que realmente necesitas para tu hogar o negocio.

  • Compara precios en diversos sitios web o sucursales.

Este tip es muy útil al momento de explorar algo que se quiere adquirir. Buscar y comparar precios en los sitios donde puedes encontrar disponibilidad del producto o servicio es un buen beneficio ya que puedes ahorrarte un poco más de dinero.

  • No olvides las medidas sanitarias en caso de asistir a tiendas físicas.

Cumplir con los requisitos para asistir a sucursales o tiendas físicas es esencial para mantener tu salud y la de tu familia protegida.

No olvides que en Redlemon también podrás encontrar asombrosas sorpresas y descuentos, ya que estaremos participando en el Buen Fin con nuestro catálogo de productos. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para aprovechar nuestras ofertas del día y promociones en toda la tienda en línea, o si prefieres, también podrás acudir a nuestras sucursales por tus productos favoritos tomando en cuenta las medidas de sanidad necesarias.