Blog Redlemon

Todo lo que debes saber sobre el buen fin 2019

El Buen Fin 2019 está cada vez más cerca y cómo cada edición, más de 80 mil empresas en todo el país ofrecerán productos y servicios con atractivos descuentos y ofertas como meses sin intereses, por lo que te damos algunos consejos para aprovechar al máximo esta novena edición.

buen fin noviembre 2019 redlemon

El fin de semana más barato del año

Este año, El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. Durante estos cuatro días se espera una derrama económica de más de 112 mil 400 millones de pesos en más de 900 ciudades de todo el país, según datos de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo.

Los descuentos y promociones estarán por todos lados y esto puede ser abrumador, por ello es conveniente que consultes las tiendas participantes que estarán disponibles en la página web de El Buen Fin para que conozcas las ofertas en tiempo real, además de enfocarte en las categorías de tu interés. Existen tiendas en línea que concentran todas sus ofertas para estos días en un solo apartado para que te sea más fácil de encontrar lo que buscas.

 

¿Cómo comprar a meses sin intereses?

Sin duda los meses sin intereses son una de las ofertas más tentadoras, y en 2018 al menos el 26% de los que compraron algún artículo o servicio en El Buen Fin aprovecharon hacerlo con meses sin intereses, según cifras de Deloitte. Por ello, para que esta sea una opción beneficiosa para ti te decimos algunos tipos importantes. La primera regla de oro es que para comprar a meses sin intereses debes contemplar que el periodo de vida del servicio o producto sea más largo que el tiempo que lo vas a pagar. La segunda regla es que tus pagos de deuda nunca excedan el 30% de tu ingreso mensual.

Compara precios para saber si una rebaja es real o, si el precio es el mismo de siempre, puedes entonces aprovechar la oferta de los meses sin intereses. Los electrónicos y la línea blanca son productos viables para adquirir a buen precio y a pagos diferidos.                                                                                                      

 

Cobros digitales

Una de las principales novedades para este año es la inclusión del sistema de cobros digitales (CoDi), con el cual las personas podrán pagar o cobrar a través del escaneo de códigos QR. Se estima que para el año 2020 el CoDi se pueda consolidar en el mercado mexicano. "Esto ayudará no sólo a reducir el circulante de efectivo, sino que evitará caer en la adquisición de billetes falsos, fomentar la formalidad y hacer más transparente las operaciones mediante esa forma de pago", dijo José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

 

Aprovecha los descuentos que Redlemon tiene para ti

En Redlemon sabemos que esta época es perfecta para que adquieras al mejor precio los productos que más deseas y que llevas buscando durante todo el año. Por ello, también nos unimos a esta iniciativa y en nuestra tienda online podrás encontrar gadgets y accesorios con hasta el 40%, de descuento. ¡Queremos darte lo mejor para que tu compra sea exitosa y satisfactoria!

Entonces, ¿ya estás listo para El Buen Fin?