La industria de la música ha tenido que revolucionar los conciertos en vivo tras la situación actual en la que debemos evitar estar a menos de metro y medio de las personas como medida de prevención. La vida debe continuar y es por lo que algunas bandas decidieron realizar el primer autoconcierto en México que consiste en disfrutar de música en vivo mientras ves a tus artistas favoritos desde la comodidad de tu automóvil.

Todo lo que debes saber sobre el primer autoconcierto en México

El evento mencionado estará encabezado por las bandas Moderatto, El Tri e Intocable y se llevará a cabo en el Foro Pegaso ubicado en Toluca.

La organización del evento

El Foro Pegaso cuenta con seis hectáreas donde podrán colocarse los automóviles y, dependiendo el modelo de éstos, se permitirá el acceso de 5 a 8 personas por unidad. La entrada se manejará de manera en la que deberán colocar los boletos en el parabrisas para ser escaneados y así lograr ingresar al foro donde el entretenimiento dará inicio.

Se proporcionará un área adecuada para los sanitarios en la que se tomará en cuenta las medidas sanitarias requeridas para proteger y mantener a salvo a las personas también cumpliendo con la sana distancia de 2 metros entre individuos. Además, habrá venta de alimentos para que todos disfruten de un buen snack mientras ven el gran evento de su banda favorita, esto con la intención de que las personas no bajen de sus autos y se prevengan más contagios.

Fechas de presentación

Las diferentes agrupaciones musicales se presentarán en fechas distintas ya que se tienen espectáculos especiales para los aficionados. Se dice que se colocará un escenario en 360° para que todos los espectadores tengan una buena vista de los artistas.

Moderatto será la primera banda en rockear dentro de este proyecto. El concierto de esta banda reconocida será el 7 de agosto, de ahí continúa El Tri el 14 de agosto y, para cerrar la primera fase de la nueva modalidad de este tipo de eventos, el 17 de agosto Intocable hará vibrar a sus fans con sus grandes éxitos. 

Los boletos para ver a estos músicos irán desde los 1,650 hasta los 3,850 pesos mexicanos.

Esta nueva experiencia será espectacular para todos aquellos que no han salido de casa y son amantes de los eventos musicales, o si bien no puedes asistir, Moderatto transmitirá el evento a través de la plataforma de Cinépolis Klic para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar un gran concierto que marcará la historia.