Silla Gamer vs Silla Ergonómica de Oficina: Todo lo que debes saber

En la actualidad hemos visto como ser un gamer se ha vuelto un estilo de vida para muchas personas y es que te paguen por jugar es el sueño de cualquiera, pero para lograrlo es necesario tener los mejores accesorios, y uno indispensable es una silla gamer que sea lo suficientemente cómoda para que pases horas jugando sin cansarte.

Silla Gamer vs Silla Ejecutiva

En Redlemon lo sabemos y por ello hemos decidido hablarte un poco más de porqué necesitas adquirir una de estas sillas, así como de sus beneficios y de porqué la nuestra es la mejor del mercado.

¿Cuál es la diferencia entre una silla gamer y una de oficina común?

La diferencia radica en que la silla gamer está diseñada específicamente para las posiciones que se adquieren al jugar durante varias horas, ya que incluye soportes acolchonados en lugares estratégicos, así como ajustes de inclinación y altura. Lo más importante es que nuestra silla gamer cuenta con almohadillas en el reposacabezas para que puedas apoyarte y no te lastimes el cuello al momento de jugar, también tiene una almohadilla en la zona lumbar que te ayuda a mejorar tu postura y te permite jugar durante horas sin tener que encorvarte.

Otra característica increíble es que cuenta con una palanca para modificar la inclinación del respaldo para un mejor descanso, así como la altura del asiento de acuerdo con tus necesidades para que visualices la pantalla en el mejor ángulo.

¿Por qué una silla gamer debe de ser ergonómica?

Esto significa que la silla debe estar acolchada para que la espalda se amolde perfectamente al diseño para no cansarte, así como para prevenir padecimientos relacionados por estar sentado durante muchas horas. Por ello, las almohadillas en zonas específicas te permiten jugar o trabajar en una posición correcta. Además, las ruedas que incluye funcionan para que puedas moverte libremente por tu cuarto y se puede ajustar a la altura de tu escritorio.

silla ergonomica gamer

Silla Gamer vs Silla Ortopédica

Las sillas convencionales suelen ser bastante incómodas y comúnmente terminas encorvado o cansado por pasar muchas horas sentado por lo que muchas personas optan por adquirir sillas más especializadas con beneficios ortopédicos aun así estas no son recomendables para jugar videojuegos ya que no están pensadas para que una persona pase horas en una solo posición.

¿Por qué comprar una silla gamer?

Una silla gamer está hecha con materiales resistentes y cómodos para que no te lastimes en ningún momento. También son resistentes y soportan hasta 110 kg de peso sin que se rompan o maltraten, tienen almohadillas colocadas en la cabeza, cuello y espalda baja que te ayudan a relajarte lo cual las hace la mejor decisión.

En Redlemon tenemos la mejor silla gamer del mercado hecha de vinipiel suave al tacto y está rellena de esponja que la hace más cómoda, su diseño en color negro con detalles en blanco le dan un toque único que combina con múltiples accesorios para que seas la envidia de tus amigos.

Recuerda visitar nuestra categoría de productos gamer para armar tu zona gamer.

Por: Daniel Acevedo A

GamerGeek y tecnología