Todos los detalles de The Game Awards 2021 - Redlemon
Blog Redlemon

Todos los detalles de The Game Awards 2021

La fecha de The Game Awards 2021 está a la vuelta de la esquina y sabemos que la expectación gamer está al máximo por saber los ganadores. En Redlemon te contamos todos los detalles que debes saber para ver estos increíbles premios.

Premios populares

La reputación de The Game Awards 2021 ha venido creciendo en los últimos años y actualmente se considera como los Óscar de Hollywood. Esta nueva edición se llevará acabo el 9 de diciembre desde el teatro Microsoft en Los Ángeles, California.

¿Cómo votar por el Juego del Año (GOTY)?

Esta ocasión son seis los videojuegos nominados al mejor juego del año: Deathloop, It Takes Two, Resident Evil Village, Metroid Dread, Psychonauts 2 y Ratchet & Clank: Rift Apart. Si tienes una opinión en firme y quieres votar por tu videojuego favorito puedes hacerlo en la página web oficial de The Game Awards 2021. Para la entrega de este prestigioso premio se toman en cuenta tanto los votos del jurado (90%) como los del público (10% de relevancia). Para hacerlo, tan solo debes acceder a la sección de "nominados" en la página web www.thegameawards.com y registrarse para poder dar el voto en cada una de las categorías del certamen que incluyen Content Creator of the Year, Mejor Narrativa, Best Audio Design, Juego Más Anticipado, Mejor Dirección Artística, Banda Sonora, entre otras.

Más sorpresas

Dentro de este evento también se presentan varias decenas de tráileres y unas cuantas primicias mundiales. Al contrario del show del año pasado, este 2021 volverá a ser un evento presencial conducido por Geoff Keighley.

¡No te pierdas esta edición para disfrutar de grandes sorpresas y conocer a tus ganadores favoritos! Y si eres un gamer de corazón te invitamos a que visites nuestro catálogo Gamer con increíbles productos que te darán una experiencia de juego de otro nivel.

Por Luz Torrijos

: