Para comenzar algunos proyectos de fotografía, algunas veces nos cuesta trabajo contar con los recursos necesarios para adquirir una buena cámara, pero si lo que te mueve es la pasión por la fotografía, puedes recurrir a opciones con precios más accesibles que te ayudarán a emprender esta aventura.

Toma fotografías profesionales con tu celular

Hoy te daremos algunos consejos sobre cómo tomar fotos increíbles, ya sean para ti o para algún negocio, con ayuda de algunos elementos para que éstas luzcan increíbles.

Adapta tu celular

En los dispositivos móviles encontrarás diferentes herramientas de configuración dentro de la aplicación de tu cámara, es necesario revisar que esté ajustada con la mejor resolución posible, esto ayudará a que tus retratos luzcan con mayor definición. Puedes capturar los mejores ángulos, ya sea con ayuda de un tripié o sosteniéndolo con las manos, y antes de seguir con lo demás, no olvides revisar que el lente de la cámara trasera esté limpio, así evitarás que salgan las manchas ocasionadas por tus dedos o polvo dentro de las capturas.

Arma un set

Al momento de querer presentar un producto por medio de una fotografía, tienes que hacerlo lucir impecable para generar mayor impacto e interés en la gente que busca consumir o adquirir artículos de tu marca o negocio. En Redlemon tenemos para ti una Caja de Luz Semi Profesional con la cual podrás fotografiar objetos con alguno de sus 6 diferentes fondos de colores. Cuenta con luz LED que brinda una iluminación blanca y uniforme para lograr fotografías más profesionales, es resistente y fácil de transportar. Es el accesorio ideal para comenzar con este proyecto.

Caja de Luz Fotografía Semi Profesional Portátil LEDs USB 6 Fondos Colores Redlemon 2020

Pasa las fotografías a tu computadora

Después de haber tomado el material suficiente y que te haya agradado, pásalo a tu computadora con ayuda de un cable especial para que no se vea afectada la resolución de las imágenes. En Redlemon contamos con el Cable Lightning para iPhone elaborado con una cubierta de nylon trenzado y luces LED inteligentes que te permitirá conectar tu dispositivo iOS y transferir los datos sin dañarlos.

Cable Lightning Nylon  iPhone iPad iPod LEDs Indicadores de Carga Redlemon 2020

O bien, si cuentas con un dispositivo Android de última generación, tenemos para ti el Cable USB Tipo C elaborado también con nylon trenzado para una mejor resistencia. Éste es una opción excelente para ti, ya que mide 3 metros de largo y te brinda libertad de movimiento a una buena distancia sin preocuparte de jalar tu computadora o celular.

Cable USB Tipo C 3 Metros Nylon Ultra Resistente Smartphone Tablet Nintendo Switch Redlemon 2020

Así que ya sabes, puedes comenzar poco a poco a armar tu set de fotografía sin necesidad de invertir tanto dinero. Conforme vayas avanzando, tus fotografías te encantarán e irás decidiendo qué materiales y accesorios podrías incluir para hacer crecer tu proyecto. Sigue tu instinto de fotógrafo y logra las mejoras tomas.