Top 5 Gadgets y Accesorios para Correr este 2022

El correr se ha vuelto una de las actividades favoritas de las personas porque no sólo es bueno para la salud, sino que te ayuda a socializar y salir de la rutina.

En los últimos años hemos visto como esto ha pasado de ser un hobbie a volverse algo más serio y en donde cada vez más personas se preparan de mejor manera para dar su mayor esfuerzo.

En Redlemon nos hemos dado a la tarea de hacerte una lista de los mejores gadgets para correr que todo runner necesita mientras recorre pistas y circuitos.

Aparatos Tecnológicos para el Deporte Runing

Tener un dispositivo o una tecnología para correr mientras realizas tus rutinas te ayudara a estar prevenido ante cualquier inconveniente o simplemente para iniciarte en esta actividad que promete darte muchas satisfacciones.

Te presentamos los mejores accesorios para correr que te ayudaran controlar mejor tu ejercicio.

1. ¡Aparatos para escuchar música corriendo tranquilamente!

Pensar que vas a estar en un camino contigo mismo durante un largo tiempo puede provocar bastante ansiedad, así que no hay nada mejor para eso que hacerlo con tu música preferida y escucharla de forma cómoda y práctica con  los audífonos para correr inalámbricos Active Sport que son resistentes a salpicaduras de agua y sudor.

Este dispositivo para correr posee un aislante de ruido exterior y una batería recargable que te durará hasta por 6 horas continuas.

2. ¡El mejor equipo para correr al aire libre!

Sabemos que cuando sales a correr tienes que hacerlo libre sin distracciones, pero la realidad es que el celular se ha vuelto indispensable y también las llaves de tu casa, así que les recomendamos uno de nuestros mejores accesorios running que es la Cangurera Deportiva Impermeable para Corredores que se ajusta al tamaño de la cintura.

También tiene el tamaño ideal para guardar todo tipo de artículos deportivos que quieras llevar contigo como dinero o tarjetas sin miedo a que se te pierdan.

3. ¡Lleva un registro de tu rendimiento!

El motivo principal para salir a correr es por salud y no hay nada mejor para hacerlo que con nuestro Reloj Inteligente Sport Contra Agua, el cual monitorea tu ritmo cardíaco, la presión arterial, mide las calorías que has perdido y te muestra la distancia que has recorrido durante el día.

Puedes sumergirlo en el agua por 30 minutos y hasta a 1 metro de profundidad sin que se maltrate y sincronizarlo vía Bluetooth para recibir las notificaciones de tu celular y no te pierdas de nada.

4. ¡Hidratación inteligente todo el día!

Hidrátate en todo momento con el Termo de Acero Inoxidable de 940 ml y que mantiene fría tu bebida hasta por 24 horas.

Su cubierta tipo grafito te ayuda a que el exterior esté seco y te proporciona un excelente agarre.

5. ¡Una bocina que se adapta a ti y tu rutina! 

Disfruta de una extraordinaria conexión inalámbrica Bluetooth con este aparato para escuchar música mientras corres.

Sincroniza la bocina bluetooth portatil con tus dispositivos para reproducir música con un sonido potente y con un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Controla las listas de reproducción con los botones y responde llamadas con la función de manos libres.

 

¿Te gustaron estos gadgets deportivos? Si quieres conocer más y nuestra recomendaciones para todos los corredores, te dejamos dos preguntas comunes entre los deportistas.

¿Qué necesita un Runner?

Debe tener un equipo básico, pero a la vez es completo para realizar un buen entrenamiento o competición. Estos son los básicos de un corredor:

  1. Shorts de licra transpirable

  2. Playera deportiva o top

  3. Calcetines deportivos

  4. Tenis con suela de espuma o con capsula de aire

  5. Cubreboca deportivo

  6. Smartwatch con control deportivo y de salud

  7. Muñequera para el sudor

¿Cuál es el mejor regalo para un corredor?

Existen muchos, y depende de los gusto de la persona a la cual vas a obsequiarle. Pero sin duda, uno de los mejores regalos que podrás dar son algunos de los accesorios que vimos en el listado anterior.

  1. Audífonos Bluetooth

  2. Cangurera Deportiva

  3. Reloj inteligente

  4. Termo inteligente

  5. Bocina Bluetooth

Lee más noticias en nuestro blog diario y compra los mejores productos innovadores de nuestra tienda de artículos deportivos en donde tenemos descuentos increíbles.

Redlemon. Ideas hechas tecnología.