Si eres emprendedor y estás iniciando un negocio o simplemente quieres que tu empresa crezca más rápido ahora que se reiniciaron las actividades laborales, no sólo tienes que aprender a equilibrar el tiempo y los recursos; sino que también debes elegir los mejores productos y tecnologías que te ayuden a lograrlo.

Tres consejos para reabrir y mejorar tu negocio Redlemon 2020

En Redlemon te damos tres consejos importantes que te facilitarán los procesos y te conducirán a mejores resultados operativos y de ventas. Toma nota para el éxito.

  1. Ponte metas claras

Establece metas claras para lograr el éxito empresarial y notificarlas a todo tu equipo de trabajo para que estén en sintonía, para esto te recomendamos hacer juntas presenciales y en línea para que la comunicación fluya de forma constante. Ahora que el teletrabajo se ha vuelto popular busca opciones de plataformas que te brinden la mejor calidad de audio y video para compartir los avances con el personal.

Pero si realizas conferencias presenciales, echa mano de lo último en tecnología para que las cosas queden más claras. En Redlemon te recomendamos los distintos Apuntadores láser de gran alcance para moverte por toda la sala. Además, poseen una luz potente que se nota incluso cuando entre el rayo de luz por la ventana o en espacios con mucha iluminación. Este tipo de accesorios son imprescindibles para compartir resultados y objetivos en juntas ejecutivas, exposiciones o clases. Utilízalos fácilmente sólo conectando el receptor USB a tu Laptop y PC y su funcionamiento es intuitivo.

Apuntador Láser Presentador Inalámbrico Control Diapositivas Conexión USB PC Mac Redlemon 2020    
  1. Mejora los procesos

Todas las empresas tienen mejores prácticas o formas de hacer las cosas para obtener mejores resultados, que han sido probadas y efectivas. Si quieres ser más formal y accesible para tus clientes, con la Mini impresora de Redlemon podrás sacar tickets, notas, facturas y más en cuestión de segundos. Es la herramienta básica para optimizar tus tiempos de operación, lo mejor de todo es la conexión vía Bluetooth para que no tengas ataduras y la lleves a donde la necesite tu equipo de trabajo, es compatible con cualquier dispositivo Android, iOS, Windows y más. Imprime sin necesidad de conectarla a la corriente, utilízala durante el día y recárgala fácilmente.

Mini Impresora Térmica Portátil Bluetooth, Inalámbrica Tickets Recibos POS PDV 58mm Redlemon 2020

Otro dispositivo que te facilitará el trabajo en el almacén o en el punto de venta es el Lector de Código de Barras USB. Con este producto puedes escanear códigos universales como UPC-A, UPC-E, EAN-13, EAN-8, Code 39, Code 128, Code 93, Interleaved 25, MSI, ISBN y más. Lo mejor del funcionamiento es que tiene dos modos de uso: automático y manual para revisar productos sin detenerte o utilizarlo espaciadamente en el punto de venta. Es un escáner potente y de calidad para trabajar de forma cómoda y sin contratiempos.

Lector Códigos Barras Láser USB Universal Punto Venta (POS) Almacén EAN UPC ISBN Redlemon 2020

 

  1. Protege tus bienes y servicios

No hay nada más importante que mantener la seguridad dentro de tu negocio para salvaguardar la integridad del personal, así como la de los bienes y servicios que ofreces. Hay múltiples formas de mantenerlos protegidos, pero sin duda un sistema de monitoreo con cámaras de vigilancia es indispensable para garantizar la seguridad de tu negocio. Para ello, te recomendamos una excelente opción como la Cámara de Seguridad WiFi para Interiores. Para estar seguro todo el tiempo, puedes vincularla a la red WiFi y ver lo que ocurre en tiempo real desde el celular o la Tablet. Al detectar cualquier movimiento, la cámara enviará una alerta a tu dispositivo móvil para vigilar tu negocio desde donde estés, sólo descarga la app. Además, las increíbles funciones como el audio bidireccional y la visión nocturna te brindan una excelente calidad de audio y video a cualquier hora del día.

Cámara Seguridad WiFi High Definition Interiores Visión Nocturna Monitoreo Tiempo Real Redlemon 2020

Conoce tus áreas de oportunidad y donde puedes implementar mejores prácticas para hacer que tu negocio crezca y apóyate de la mejor tecnología para conseguir tus objetivos.