Últimos días de la Feria del Cempasúchil en la CDMX

En Blog Redlemon 0 comentarios

Estamos a un par de días de tener una de las celebraciones más clásicas y conmemorativas de nuestro país y que es reconocida a nivel mundial, pues tiene ese encanto de combinar nuestra diversidad, tanto de colores y flores, como de sabores.

¿Cuándo y qué podrás encontrar?

Para empezar con el pie derecho y hacer tu ofrenda, si es que todavía no la has hecho, es tu oportunidad de asistir a la Feria del Cempasúchil del viernes 29 al domingo 31 de octubre del 2021. Aquí encontrarás la famosa flor de color naranja que es protagonista de esta fecha y muchos artículos relacionados, como calaveritas, adornos, pan de muerto y dulces de amaranto.

¿Cuál es el precio?

Los precios son muy accesibles, podrás encontrar flores desde $10 pesos y encontrar otros artículos con una muy buena oferta. Además, podrás aprovechar toda la diversidad de sabores, colores y olores de los otros productos.

¿En dónde?

Esta feria se ubicará en la Ciudad de México en la segunda sección del bosque de Chapultepec, en el Paseo de los Compositores. El horario de asistencia será de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Aprovecha el fin de semana para hacer este divertido recorrido con la familia y posteriormente pueden dar un paseo en los alrededores.

También la feria estará disponible en la Avenida Paseo de la Reforma donde las flores de cempasúchil que se venderán fueron producidas bajo técnicas agroecológicas y amigables con el medio ambiente. En esta ubicación tendrá un horario más prolongado, de 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Recomendaciones

Como en todos los eventos masivos, te pedimos que consideres tu asistencia, si es que aún no te has vacunado o presentas alguno de los síntomas, es mejor que te resguardes en casa.

En caso de asistir, lleva cubrebocas en todo momento, trata de respetar la sana distancia, evita consumir alimentos en la calle y lávate las manos o lleva gel antibacterial.

Síguenos para que recibas más noticias como esta y tengas planes para cada fin de semana o te enteres de nuestros nuevos productos, promociones y descuentos que tenemos para ti.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.