Blog Redlemon

Viaja por México con los mejores accesorios

Viajar por nuestro país, ya sea a un lugar cercano o a algún estado del norte, sur o centro, nos ofrece una experiencia enriquecedora y única. México es uno de los países favoritos de los extranjeros para visitar, ya que posee todo tipo de lugares para admirar como playas, bosques, paisajes naturales, ciudades coloniales, arte, etcétera.

Viajar por Guanajuato - Redlemon

Si estás próximo a realizar una escapada de fin de semana o un viaje largo, te dejamos las mejores recomendaciones para que tu recorrido sea excepcional y sepas por qué México es la mejor opción para pasar unos días de descanso extraordinarios.

Deliciosa comida

Comida Mexicana - Patrimonio Inmaterial de la Humanidad - Redlemon

Debemos aceptar que a los mexicanos nos encanta comer, por ello somos uno de los países con más riqueza gastronómica y que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Por ello, a donde vayas come los platillos típicos del lugar, preparados con ingredientes originales y deliciosos.

Bueno, bonito y barato

Para salir de fin de semana o de puente largo, no necesitas mucho dinero para conocer nuevos lugares. Cada estado de la República tiene lugares encantadores, sólo basta con tomar un autobús para llegar a ellos. Si eres de los que les gusta acampar o viajar de mochilero, te recomendamos algunas back pack para que te lances a la aventura.

Mochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable para Laptop de 15” y Tablet, Ideal para CampamentosMochila Backpack Roll Top Antirrobo Impermeable para Laptop de 15” y Tablet, Ideal para Campamentos 2

Redlemon tiene increíbles mochilas con gran capacidad de almacenamiento para que lleves lo que necesitas. Por ejemplo, la mochila Roll Top posee un diseño expandible que te permite ajustar sus dimensiones a la cantidad de cosas que llevas. Posee un puerto USB para que cargues tu smartphone con una power bank y que nunca te quedes sin batería (power bank no incluida). Además, su cerrado enrollable y los compartimentos independientes, la convierten en un accesorio antirrobo 100% seguro, ideal para cuando viajas o vas de campamento. Power bank (no incluida).

Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (3L)Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (5L)Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (10L)

Otras bolsas perfectas para los viajes son las Ocean bag, son impermeables y resistentes porque están fabricadas con lona de PVC gruesa y una costura de soldadura térmica que brinda un gran rendimiento y durabilidad en las actividades más extremas. Si te encanta la playa o ir de paseo a ríos y lagos, ésta es tu mejor opción para transportar tus cosas cubriéndolas del agua. Además, de que las puedes llevar colgadas del brazo o con sus broches como asa de mano.

Elige la mejor mochila para tus viajes, ya que es un accesorio indispensable para los amantes de la aventura.

Admira los paisajes por carretera

Una de las cosas que hacen especial el viajar por carretera son los paisajes naturales que México nos regala, así como su arquitectura. A donde quiera que voltees la mirada, no faltará el color. Por ejemplo, el mar, los árboles de flores como las jacarandas en primavera, los edificios modernos y coloniales, las montañas, y hasta las artesanías son lo que vuelven atractivo a nuestro país. Por ello, si ya decidiste hacer un paseo con tu familia o amigos en tu automóvil, necesitas los mejores accesorios para acomodar tus pertenecías y todas las herramientas que necesites durante el viaje.

Organizador para Cajuela Plegable, Impermeable, con Espacio para Botellas, Múltiples CompartimentosOrganizador para Cajuela Plegable, Impermeable, con Espacio para Botellas, Múltiples Compartimentos 2

En Redlemon te recomendamos el Organizador de Cajuela, un accesorio muy útil que te ayudará a adaptar el espacio para tus herramientas y aditamentos. Lo mejor es que es plegable y lo puedes ajustar al tamaño que desees o guardarlo sin que te estorbe. Sus múltiples compartimentos te permiten guardar desde grandes cosas, hasta lo más pequeño como pinzas, botellas, cables y más.

Recorre nuestro país eligiendo todo lo indispensable para divertirte y estar listo ante cualquier emergencia. Come, bebe y conoce, haz que tu viaje por México sea inolvidable.