Visita el Brilla Fest 2021 en Atlixco, Puebla - Redlemon
Blog Redlemon

Visita el Brilla Fest 2021 en Atlixco, Puebla

Estamos en temporada decembrina y eso significa que es la época perfecta para hacer distintas actividades con la familia, pareja o amigos, por lo que hemos decidido recomendarte una visita a la Villa Iluminada en Atlixco, Puebla o Brilla Fest como es conocida en la actualidad y en donde toda la zona se llena de luces de colores.

Para la edición de este año se ha confirmado que dejará de hacerse en el centro histórico para mudarse al Extremo Park ubicado en el Aeródromo de Atlixco, Calle 6 Sur y en donde también hay actividades como gotcha, paracaidismo, tirolesas, karts eléctricos, entre otras cosas. Este está abierto todo el mes de diciembre (excepto el 6, 7 y 24) de 6 a 9 de la noche y cuenta con distintas actividades como un pabellón gastronómico para comer lo que quieras, un recorrido por tren para ver toda la iluminación, un túnel con el que puedes ver la iluminación en 3D y la tradicional pastorela que tiene una duración de hora y media.

También tiene lugar el Desfile de Nikolaus que, de acuerdo con los organizadores, es el mejor de Navidad en América Latina. Lleno de imaginación, magia y color, con la tecnología en iluminación más avanzada, asombrosos carros alegóricos, bailarines, acróbatas, mucha música y baile. Dura aproximadamente 30 minutos y podrás verlo desde las gradas y sillas disponibles.

Los boletos van desde los $150 pesos como entrada general, hasta el de $600 pesos que te incluye los túneles giratorios y 3D, así como el tren y una terraza VIP, además que te evita las filas para acceder más rápido. Recuerda que esta estará abierta hasta el 9 de enero del 2022, por lo que es buen momento para comprar sus boletos tanto en línea como vía telefónica y salir un rato de la ciudad.

El parque cuenta con todas las medidas sanitarias y con aforo reducido por lo que es obligatorio el uso de cubrebocas.

Por Daniel Acevedo