Visita la monumental maqueta del Templo Mayor - Redlemon
Blog Redlemon

Visita la monumental maqueta del Templo Mayor

Este viernes 13 de agosto se inauguró la enorme maqueta del Templo Mayor en la plancha del Zócalo, en la CDMX y estará abierta al público hasta el 1 de septiembre. En estas más de dos semanas tendrás la oportunidad de visitar esta majestuosa exposición que tiene un espectáculo nocturno de luz y sonido que intervienen las caras de la pirámide.

Todo esto se ha realizado con motivo de la conmemoración de los 500 años de resistencia indígena, ya que en 1521 el templo más importante del Imperio Azteca fue destruido por las fuerzas españolas, sobre el cual se construyó una catedral de la religión católica con piedras del santuario derrumbado donde ahora se ubica el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La imponente maqueta mide 16 metros de altura con 25 metros de frente y 27 metros de profundidad. Estas medidas representan el 35 por ciento del tamaño original de la pirámide. Sin duda es un evento que no te querrás perder y aquí te decimos cómo sacarle el máximo provecho a tu visita con los mejores gadgets.

Toma imágenes impresionantes 

Mochila Antirrobo Impermeable Lujo Candado Laptop

La estructura por sí misma es un gran evento, por lo que no querrás quedarte sin la foto del recuerdo, sus 16 metros de altura la hacen una estructura imponente para tomar las mejores fotografías. Por ello, debes llevar una Mochila para tu Cámara Fotográfica Profesional que es ideal para todo tipo de cámaras, ya sean profesionales, semiprofesionales, digitales o instantáneas. Cuenta con compartimentos interiores y exteriores para que lleves diferentes lentes, memorias, batería y todo lo que necesites. Lo mejor de todo es que es acolchada por dentro y resistente a salpicaduras, en caso de que empiece a llover a la mitad de tu visita.

 

Disfruta del show nocturno 

Tripié Para Cámara Profesional 360° Portátil 135 cm

Como ya mencionamos, en la noche hay un show de luces y sonido en la maqueta por lo que es el momento ideal para que tomes video o una foto de larga exposición para tener un resultado impresionante. Para ello vas a necesitar un Tripié para Cámara Profesional Portátil, el que te recomendamos tiene una rotación de 360° y su entrada universal te permite colocar cualquier tipo de cámara. Sus dimensiones y peso lo hacen portátil para que lo lleves a la exposición o a cualquier paseo. Además, tiene una altura máxima de 135 cm para que no te pierdas ningún detalle y logres fotos bien enfocadas y videos sin movimiento involuntario.

 

Lleva agua, alimentos y todo lo que necesites 

Mochila Antirrobo Impermeable Lujo Candado Laptop

Por último, queremos recordarte que la pandemia continua y que es muy importante acatar las indicaciones del evento para evitar más contagios. Es por esta razón que hay que ir preparados con gel antibacterial, agua si es que vas a pasar mucho tiempo en el Zócalo, así como algo para comer si es que no te da tiempo de ir a un restaurante. Te recomendamos la Mochila para Laptop Antirrobo, aunque no lleves una laptop en esta ocasión, es la mochila ideal para ir a eventos donde va a ver más cantidad de gente, tiene un candado para brindarte la máxima seguridad, posee múltiples compartimentos para que puedas llevar todo lo que necesites y guardes tus pertenencias como tu cartera, paraguas y más. Lo mejor es que tiene un puerto USB para que conectes una power bank a tu celular para tener batería durante todo el día.

Te reiteramos que debes cuidarte a ti y a los que más quieres, recuerda llevar cubrebocas y portarlo en todo momento. Mantén la sana distancia y disfruta de un evento único para conmemorar medio milenio de la resistencia indígena en nuestro país. Revisa nuestro catálogo de productos para que tengas la mejor experiencia en cada una de tus aventuras acompañado de Redlemon.

 

Por Levi Gaona