Votación del TOTY para el FIFA 22

Como cada año, EA Sports nos trae al Team Of The Year (TOTY) donde nosotros como fans tenemos la opción de votar por los 11 mejores jugadores para que salgan en su versión mejorada. Aquí te platicamos todo lo que debes saber y cómo puedes emitir tu voto.

¿Qué son las cartas TOTYs?

Al inicio del año natural sale una lista de jugadores que han tenido algún logro o un rendimiento sobresaliente para que salga una carta especial en el FIFA 22 Ultime Team. Estas cartas están rotísimas y generalmente son de 91 de media para arriba, sobra decir que cuando salen al mercado son de las más caras junto con las leyendas. Puedes tener suerte y que te salgan en un sobre o puedes adquirirlo.

¿Quiénes están nominados este año?

Hay una lista de 80 jugadores que este año nos han sorprendido, pero entre los que más se destacan están Lewandowski, Mbappé, Messi, Cristiano Ronaldo, Salah, Neymar, Benzema, Lukaku, Kanté, Jorginho, Verratti, Goretzka, Modric, Rudiger, Bonucci, Chiellini, Oblak, Courtois, Ederson, entre otros.

¿Cómo puedo votar?

Es muy fácil, sólo tienes que entrar al siguiente link: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22/ultimate-team/toty y elegir tu once ideal. No importa que no tengas el juego, todos pueden votar. Elige cuidadosamente y ten en mente que además de dar crédito a los logros de los futbolistas, esto es para un videojuego, así que puedes votar por los que serían más divertidos de usar in-game o que puedan completar tu plantilla de ensueño.

¿Cuándo salen?

Aunque aún nada es oficial, se tiene previsto que el día 21 y 22 de enero estarán saliendo en sobres los 3 TOTYs delanteros, el 23, 24 y 25 los 3 TOTYs mediocampistas, el 26 y 27 los defensas y porteros y, por último, el 28 estará saliendo todo el 11 en sobres.

Recuerda que estas fechas pueden cambiar y no olvides que probablemente salga la votación por el jugador #12, como en años anteriores.

Mientras tanto, nosotros ya tenemos nuestro 11 ideal encabezado por Cristiano Ronaldo, que, aunque no ha tenido el mejor año, puede completar nuestra plantilla a la perfección. Síguenos y mantente al tanto de noticias como ésta. Date una vuelta a nuestra tienda de gadgets para gamers.

Por Levi Gaona 

Deportes