Vuélvete un profesional en el arte de la coctelería

En Blog Redlemon 0 comentarios

Si estás preparando una comida con tu familia o pareja en casa y quieres sorprenderlos con los mejores tragos lo que resta del verano, es momento de que te adentres en la coctelería y conozcas los utensilios básicos para crear los mejores cócteles para reuniones.

Vuélvete un profesional en el arte de la coctelería

Aquí te contamos todo sobre el Kit de Coctelería de Redlemon, un fantástico producto que no querrás dejar de utilizar.

Conviértete en un bartender profesional

Así como los chefs necesitan de un buen equipo de cocina y los mejores cuchillos, los bartenders necesitan un kit básico de mixología que les permita elaborar diferentes bebidas. El kit de coctelería de Redlemon de acero inoxidable incluye 12 accesorios para lograr deliciosas preparaciones: un shaker, jigger, destapador y sacacorchos, macerador, colador, 2 dosificadores, pinzas para hielo, cuchara bailarina, 2 tapas de vino y una base de madera.

Kit Coctelería Básico Bartender Base Bambú (12 pz) Coctelera Jigger Colador Redlemon 2020

¿Cómo utilizar cada accesorio?

Una vez que adquieras el producto debes comenzar a familiarizarte con cada elemento para que cada vez sea más fácil y rápido preparar las bebidas y no dejes esperando a tus invitados.

El shaker o vaso mezclador cuenta con tres piezas: tapa con colador, vaso y tapón, para servir bebidas agitadas y enfriar algunos ingredientes. Es perfecto para evitar la salida del hielo y otros ingredientes al momento de servir los cocteles.

La cuchara bailarina o cuchara mezcladora posee un mango largo y fino con forma de espiral que permite mover el hielo con facilidad y su otro extremo para picarlo un poco.

El colador o también llamado colador oruga, cuenta con un espiral que se ajusta perfectamente a la entrada del vaso mezclador. Su principal función es retener las pulpas y los hielos para que no caigan en la bebida final.

Jigger: ¿A quién no se le ha pasado un poco la mano con las onzas de alcohol mientras prepara las bebidas? Por ello, los bartenders tienen en sus herramientas de trabajo estos medidores para preparar cocteles consistentes y no improvisar.

El macerador se utiliza como un mortero para hacer puré o mezclar frutas, hierbas y especias en el fondo de un vaso para liberar su sabor.

El kit de coctelería de Redlemon contiene las piezas imprescindibles que podrás utilizar para preparar increíbles y deliciosos cócteles a la hora que quieras. Además, incluye una base para que acomodes cada utensilio en su lugar cuando los termines de utilizar y para que tu bar quede perfectamente organizado. Los acabados de acero inoxidable y tonos negros de las piezas le dan un toque sofisticado y elegante a tu decoración, además de que son fáciles de lavar.

Aprovecha al máximo todos los accesorios que conforman este kit y utilízalos en casa para impresionar a tus invitados durante las fiestas o impleméntalos en la barra de tu negocio y conviértete en un bartender profesional. Esta es una opción divertida y elegante que a todo amante de las bebidas y coctelería le encantará.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.