Ya llegó “Mexico Civilization” a 'Age Of Empires III: Definitive Edition'

Ya está aquí la nueva actualización descargable en DLC de Age of Empires III: Definitive Edition que tiene como protagonista a la civilización mexicana que estará disponible en Steam y la tienda de Microsoft, que tiene un precio de sólo 65 pesos, donde veremos el desarrollo de las Edades Fortaleza, Industrial o Imperial.

Estamos muy ansiosos de probarla junto con todo el contenido que contiene el paquete y aquí te decimos todo lo que debes saber.

La civilización más diversa estratégicamente hasta la fecha

Esta es considerada la expansión más estratégica gracias a la amplia variedad de contenidos nuevos, donde se incluyen dos nuevos exploradores, una mecánica de revolución, ocho unidades, dos edificios y una nueva metrópoli con cartas de envío especificas para los mexicanos. Pero eso no es todo, también tendremos acceso a una nueva batalla histórica: El Grito de Dolores.

Mucho más de lo que esperabas

Además, los que ya tenían el DLC de Estados Unidos desbloquearán la batalla de “Queenston Heights” y una batalla histórica extra, aunque no compren el nuevo DLC de México. También tendremos 31 desafíos, una por cada estado de la República Mexicana, para celebrarlos que sin duda te pondrán a prueba y te pedirán tu mejor estrategia para ganarlos.

¿Por qué no sale la bandera mexicana?

Los propios desarrolladores del juego han argumentado que durante su extensa investigación de nuestro país encontraron que es ilegal utilizar la bandera e himno mexicano, ya que está protegida por una ley firmada en 1968 por el presidente Gustavo Díaz Ordaz, donde se declara que sólo lo podrá usar el gobierno para fines oficiales.

Es por esto que han desarrollado una versión de la bandera mexicana para el juego que honra y celebra la rica historia de nuestro lábaro patrio, utilizando una bandera con los colores verde, blanco y rojo en una composición diferente con tres estrellas que representa a la Bandera del Ejército Trigarante.

¡Debes conseguir este DLC!

Como ves, la investigación del equipo fue muy profunda y tenemos la confianza de decir que esta expansión gustará a propios y extraños. Además, por el precio es uno de los DLC que debes tener sí o sí.

Recuerda entrar a nuestra sección gamer para que disfrutes de cada batalla como debe ser.

Por Levi Gaona

Gamer