Artículos para regalar a mamá en su día - Redlemon

En Redlemon sabemos que las mamás son multifacéticas porque desarrollan diferentes actividades diariamente en las que demuestran su talento son: profesionistas, emprendedoras, amas de casa, deportistas y más. Por ello, queremos celebrarlas como se merecen y te traemos algunas recomendaciones para que les regales este 10 de mayo.

 

Haz de su recámara un camerino estilo Hollywood


La habitación es el espacio donde cada mujer encuentra un momento de privacidad y se vuelve el lugar en el que se preparan para salir a trabajar, comprar, etc. Con las Luces LED para Espejo de Vanidad Tipo Hollywood 3 Tonos se sentirán como toda una estrella de cine al maquillarse. La iluminación es perfecta y posee 3 tonos: blanca, neutral y cálida, para hacer del espacio un lugar claro, acogedor y tan natural como lo desee.

La base cuenta con un adhesivo para colocarlas en cualquier posición sin que se caigan. También puedes ajustar la longitud del cable y darle la forma que requieras. Utilízalas en espejos redondos o cuadrados por igual. Son ideales para el hogar o para darle un aspecto vanguardista a los negocios como cafeterías, estéticas y más.

 

Aromaterapia para relajarse al terminar el día


 El Humidificador para Aromaterapia y Difusor Aceites 100ml llenará el entorno con sus fragancias preferidas.

Podrá utilizar el difusor como humidificador y restaurar el nivel de humedad en el ambiente. Mejora la calidad de vida y previene a tu familia de enfermedades respiratorias, purificando el aire a tu alrededor y eliminando alérgenos. Posee dos métodos de operación: intermitente y constante. En el modo intermitente, disfruta de 30 segundos de vapor y 30 segundos apagado, para hacer más eficiente el recurso. En ambos casos, su sistema de trabajo inteligente apaga el difusor automáticamente una vez que el líquido se termina.

Utiliza aceites aromáticos para armonizar el ambiente. Mejora la meditación y convierte las actividades de tu mamá, como el yoga o la lectura, en verdaderos momentos de paz y serenidad. Recuerda visitar nuestro catálogo en donde encontrarás los mejores productos para celebrarla cada día.

 

Productos destacados