Blog Redlemon

Diviértete en casa con los eventos online

El sector de entretenimiento se ha adaptado a la actual situación sanitaria y se ha abierto a la posibilidad de ofrecer eventos en las diferentes plataformas digitales. Actualmente muchos artistas musicales han decidido seguir con sus presentaciones a través de Internet, al igual que las obras de teatro han seguido su curso vía streaming y los museos han implementado los recorridos virtuales. Por ello, en Redlemon te recomendamos algunos gadgets que te harán disfrutar mejor de estos espectáculos desde la comodidad del hogar.

Diviértete en casa con los eventos online Redlemon 2020

Los mejores soportes para Laptops y Tablets

Mira tus eventos favoritos desde un equipo de cómputo manteniéndolo seguro y en la posición deseada. Por ejemplo, coloca la Laptop en la Base Metálica tipo Stand Plegable antideslizante que está diseñada para que el equipo tenga una mejor ventilación y así evitar el sobrecalentamiento durante las horas que la ocupes. Es ideal para utilizar con computadoras portátiles desde 12.5 pulgadas hasta 15.6 pulgadas. Además, es compatible con marcas y modelos como Mac Book Air, Dell, Lenovo, HP, e incluso con Tablets.

Base Metálica Tipo Stand Plegable Laptop Tablet Ultraligera Universal Antideslizante Redlemon 2020

Otra gran opción que Redlemon tiene para ti es el Soporte Metálico para Tablet con Brazo Ajustable. Es increíblemente funcional y práctico, porque cuenta con una base adherible que te permite colocarlo en la pared, en la cabecera de tu cama o hasta en el techo. El brazo flexible te permite ajustarlo en cualquier ángulo y dirección para visualizar tus videos o series favoritas desde la cama o sofá. Lo mejor es que es compatible con cualquier modelo de Tablet de hasta 19 cm de ancho.

Soporte Tablet Metálico Brazo Ajustable Base Autoadherible Escritorio Pared Cocina Redlemon 2020

Utiliza alguna de estas dos increíbles opciones para disfrutar mejor de un concierto u obra de teatro manteniendo tus dispositivos seguros y las manos libres para preparar una botana, snack o alguna bebida refrescante.

La mejor experiencia en sonido para actividades en streaming

De igual forma, estos shows necesitan de la mejor calidad en audio para maximizar la experiencia, por ello te recomendamos la Bocina Bluetooth con Base para Teléfono o Tablet que funciona hasta a 10 metros de distancia para que te olvides de los cables y enchufes. Sincronízala con el celular y obtén una gran nitidez y potencia de sonido al instante.

Bocina Bluetooth Base para Celular/Tablet Sonidos Relajantes Para Dormir 5 Modos Reproducción Redlemon 2020

La bocina posee una base diseñada especialmente para insertar el dispositivo móvil para que permanezca estable mientras realizas videollamadas, ves tutoriales o disfrutas de maratones de películas y series. Además, posee botones para controlar múltiples funciones, desde reproducir música hasta la función de manos libres que te permite contestar llamadas para que no dejes de hacer tus otras actividades.

Las mejores opciones para hacer de los eventos en línea una gran experiencia los encuentras en Redlemon. Consulta nuestro catálogo en donde encontrarás más productos para el entretenimiento en el hogar.