Los regalos que Fortnite tiene para ti esta semana - Redlemon
Blog Redlemon

Los regalos que Fortnite tiene para ti esta semana

Fortnite ha dado de qué hablar estos primeros días del 2022, ya que como te habíamos platicado en El Festival de Invierno ya está en Fortnite, estos días los usuarios han podido canjear un regalo diario, pero aún queda uno que no se ha podido reclamar, y aunque al principio varios usuarios pensaron que era un glitch, la realidad es que Epic aún no lo ha colocado.

Además, tuvieron un problema donde los servidores se cayeron por varias horas, pero Fortnite ya tiene un plan para recompensar ambas problemáticas.

El regalo prometido

Para el regalo faltante en el Festival de Invierno, Epic Games regalará el pico Hongo Medialuna a todos los jugadores, mismo que aparecerá en el inventario en la semana o en los días próximos. Aún no queda claro si es para todos los usuarios o sólo para todos los que participaron en este evento, pero un pico es un gran regalo para compensar el bug que nos tenía con el pendiente y nos hacía regresar a la choza todos los días.

La caída de los servidores

Como los jugadores más antiguos de Fortnite podrán recordar, en el capítulo uno también se cayeron los servidores y para recompensar a los jugadores regalaron una mochila, nada buena la verdad, pero que fue un gran detalle para aquellos que aún no compraban pases de batalla, ya que era común ver skins default en el juego con la mochila.

En esta ocasión, tienen preparado un fin de semana con experiencia extra llamado Subida de Poder que estará disponible del viernes 7 al lunes 10 de enero para que aproveches a llegar al nivel 100 si es que aún no lo logras o puedes desbloquear los demás estilos de las skins.

Si te gusto esta noticia, recuerda seguirnos y estar pendiente de todo el contenido que tenemos para ti y si es que quieres jugar Fortnite u otros videojuegos en otro nivel, recuerda pasar por nuestra tienda de gadgets para gamers.

Por Levi Gaona

: