Un evento especial en el sector de los videojuegos está próximo de llevarse a cabo, pues The Game Awards 2020 tendrá lugar a finales de este año con grandes sorpresas para los fans que pasan horas jugando con sus consolas.

Prepárate para The Game Awards 2020 Redlemon

 Geoff Keighley, presentador y productor del evento, fue quien se encargó de anunciar que el TGA 2020 se realizará el 10 de diciembre y se emitirá simultáneamente desde las ciudades de Londres, Tokyo y Los Ángeles.

El evento a través del tiempo

Desde el 2014, esta celebración cada año trae lo nuevo del mundo gamer, así como también les brinda premios a los mejores videojuegos del año y a los apartados técnicos. Los ganadores son elegidos por un jurado especial conformado por diversos medios periodísticos, mientras que los jugadores más importantes y equipos de eSports son votados por el público a través de su página oficial.

Keighley menciona que los más grandes candidatos para ganar el máximo galardón son los videojuegos como Fall Guys, Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Animal Crossing: New Horizons, los cuales se disfrutaron a lo largo de este 2020.

La emisión de este año

Durante la transmisión de este 2020, las cosas serán un poco distintas. La imposibilidad de estar en compañía de todos los nominados hará que los TGA se presenten de manera virtual y no presencial como anteriormente se manejaba. Pero no te preocupes, será una emisión inigualable e interesante, pues se estará transmitiendo desde tres diversas localizaciones alrededor del mundo a través de 45 plataformas de video y con la capacidad de reproducción en 4K.

Gracias a todo esto, no cabe duda de que disfrutarás de una increíble velada en compañía de los mejores streamers y juegos de video que tanto te gustan.

Lo emocionante de todo esto es que la celebración se realizará unas semanas después del lanzamiento de las nuevas consolas de PlayStation y Xbox, las cuales estamos seguros que darán mucho de qué hablar por sus gráficos, juegos y experiencias que brindarán al momento de darle play a los videojuegos, o inclusive desde que enciendes la consola.

No olvidemos recordar lo exitosa que fue la presentación del año pasado de The Game Awards, ya que se logró batir un récord de audiencia con más de 45 millones de espectadores alrededor del mundo, un número bastante grande haciendo notar que la comunidad del gaming crece cada vez más haciendo de esto una familia.

¡No te pierdas esta edición para disfrutar de grandes sorpresas que te transportarán simultáneamente a Londres, Tokyo y Los Ángeles! También te invitamos a que visites nuestro catálogo con increíbles productos gamer que te darán una experiencia de juego de otro nivel.