Actividades para niños en verano
El verano ha llegado y para los niños es un momento donde tienen tiempo para realizar diferentes actividades como jugar, pero también como padres debemos impulsar la actividad física y el conocer nuevos lugares para que tenga un desarrollo más equilibrado. Por ello, en Redlemon te traemos varias opciones que pueden realizar juntos, sólo queremos recordarte que, si deciden salir, sea con las medidas sanitarias correctas y que eviten lugares concurridos.

 

Crea un espacio de juego para los más pequeños 

Corral para Bebé Niños Con Canasta Basket Plegable

Si tienes hijos o sobrinos que sean todavía muy pequeños para jugar con sus primos, puedes optar por crear un espacio de juego dentro de la casa o en el patio. Esto ayudará a que desarrolle las habilidades motoras necesarias, puedes empezar con algo pequeño como un Corral para Bebé y Niño con Canasta de Básquetbol, donde podrán jugar por horas de manera segura y con poca supervisión adulta. Se arma fácilmente en segundos-, sólo tienes que sacarlo de su bolsa de transporte, la cual te ayudará a llevarlo de la sala al exterior o a casa de sus amigos o primos. Puedes llenarlo también con pelotas o para que jueguen con plastilina o con sus juguetes.

 

De paseo 

Estuche Rígido para Nintendo Switch Funda de Viaje

Estos días son una gran oportunidad para mostrarle a los niños los increíbles y maravillosos lugares que hay en nuestro país, aunque claro, dependiendo de tu localidad, algunos viajes pueden requerir de varias horas. En este tipo de paseos es común que los niños se inquieten en el carro, por lo que puedes llevar su consola favorita en la Funda para Nintendo Switch Rígida, donde podrán llevar hasta 21 juegos, cables, memorias y todo lo que necesitan para que se mantengan entretenidos en la carretera, protegiendo siempre la integridad de la consola.

 

Deja que exploten su imaginación 

Cuaderno Inteligente Reutilizable De 50 Hojas 3 Plumas

No todos los niños son iguales, hay a quienes les gusta estar jugando todo el día con videojuegos, otros prefieren los deportes, pero para aquellos que son más artísticos pueden optar por un Cuaderno Inteligente Reutilizable donde en 50 hojas podrán hacer dibujos, notas o lo que ellos quieran. Las hojas son resistentes y puede borrarse la tinta de las 3 plumas incluidas con ayuda de un paño húmedo. Si los pequeños no quieren perder sus obras de arte, sólo descarga la app para que puedan escanear todas sus creaciones y tenerlos en el almacenamiento digital preferido conservando los detalles por mucho tiempo. Además de todo es ecofriendly, por lo que es una gran opción para este verano y para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Hay mil y una posibilidades que pueden realizar en familia durante el verano, lo importante es que los niños puedan conocer cosas nuevas, experimentar y en la medida de lo posible, desarrollar un hábito de creación o de actividad física, verás que más adelante te lo agradecerán. Recuerda revisar nuestro amplio catálogo de productos para niños y deportes para tener más ideas de actividades en estos días.

Por Levi Gaona

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 431 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 539 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas