El “FIN” de Fortnite ya está aquí

En Blog Redlemon 0 comentarios

El final del capítulo 2 está a unas horas de llevarse a cabo, después de 8 temporadas y más de 700 días en esta isla, la Reina del Cubo será la encargada de destruir este mapa y dar por concluida una fantástica etapa de nuestro Battle Royale favorito.

Una rápida recapitulación

Aunque algunas personas ya puedan estar cansadas de este mapa, tenemos que recordarles que sólo duró unos 30 días más que el primer capítulo. Es cierto, fue el mismo tiempo, aunque con menos temporadas, pero la realidad es que cada una de ellas fue espectacular a excepción de una (sí, hablamos de ti, temporada 3). La primera temporada duró muchísimo, pero trajo el nuevo mapa y muchas actualizaciones como el nadar y pescar que cambió el meta del juego por completo.

La segunda temporada trajo varias opciones de juegos que se centraban en la batalla de las dos facciones, ghost y shadow, y la inclusión de armas míticas que tenían los NPCs, además de las bóvedas. De la tercera, no queremos hablar, pero sí tenemos que reconocer que trajo la salida de los coches, pero en contra parte nos dejó la escopeta de carga y quitaron la pump.

Cómo olvidarnos de la gran temporada dedicada de Marvel, que fue increíble y trajo muchísimos cambios al mapa. Sólo para dar paso a otra gran temporada, la 5, donde tuvimos una cantidad espectacular de skins en la tienda con muchas colaboraciones como Alien, Terminator, Street Fighter y mucho más.

Las siguientes dos, la 6 y 7, mantuvieron el nivel con la temática primitiva y después alienígena, que de cierta manera nos llevaron al pasado para después ponernos en el futuro, con armas de aliens y cómo olvidar a la baquita.

Esta última temporada

Lo que nos deja en esta última temporada, es que al saber que sería la última del capítulo se siente con más fuerza porque va a ser la última vez que pisemos esta isla. En las últimas semanas se ha creado una pirámide en el centro del mapa que va a ser clave en el evento final y se está construyendo una instalación debajo de Parque Placentero, que creemos que va a ser el centro de atención del cambio.

Spoilers en TikTok

Hasta el momento ningún creador de contenido ha revelado mucho, pero hace un par de días se “filtro” un teaser de la propia cuenta de Epic, lo peor es que salió como publicidad pagada, y aunque no se ve mucho, pudimos apreciar cómo va a ser el cambio de mapa y un plano muy lejano del nuevo mapa que… (deja de leer aquí si quieres evitar spoilers) está debajo del mapa actual. La isla dará vuelta y nos dejará en el capítulo 3.

¿Cuándo y dónde?

El evento final se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre a las 3 de la tarde en México. Asegúrate de estar conectado una media hora antes para que los servidores te dejen entrar y recuerda gasta las estrellas de batalla y tintas arcoíris para desbloquear los estilos de Atunado antes de este horario.

Recuerda que puedes encontrar los productos más top para jugar Fortnite y avanzar al siguiente nivel en nuestra tienda gamer de Redlemon

Por Levi Gaona

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.