Expo Frida inmersiva - Redlemon
Blog Redlemon

Expo Frida inmersiva

La Ciudad de México tiene un sinfín de exposiciones durante todo el año, sin embargo, algunas que han causado mucho furor son las expos inmersivas y en las que un espacio se adapta para mostrar todo el trabajo de un artista en específico para que el visitante pueda ver, escuchar y tocar las obras, recorrerlas a detalle y vivirlas de una manera distinta, siendo las de Da Vinci, Van Gogh y Monet las que tuvimos en 2021 y que se volvieron todo un éxito.

Pero una que ha sido de las favoritas del público y que permanecerá abierta hasta el 27 de febrero es la de Frida Kahlo, la cual cuenta con cerca de 26 cuadros de la artista mexicana divididas en 3 salas que recorren la vida privada y pública de la artista. También se exhiben fragmentos de las cartas y diarios narrados por ella misma para conocer un poco más acerca de su vida.

Esta exposición se está presentando en el Frontón México (ubicado en Avenida de la República 17, Col. Tabacalera, enfrente del Monumento a la Revolución) de martes a domingo y de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Esta muestra tiene una duración de 45 minutos y los precios van desde los $280 hasta los $360 pesos, aunque hay descuentos para estudiantes y dependiendo el horario, los boletos se pueden encontrar más baratos.

Aún es tiempo de asistir a la exposición porque después de esa fecha, se mudará a Madrid, España, por una larga temporada.

Por Daniel Acevedo