Los relojes inteligentes más económicos

Como hemos visto en nuestros blogs ¿Qué smartwatch elegir para empezar a hacer ejercicio? y ¿Para qué sirve un smartwatch y por qué deberías tener uno?, un smartwatch es una gran herramienta para tener una vida más saludable y estar conectado en todo momento, ya sea para nuestras redes sociales, mensajería del trabajo o para ayudarnos a tener un mayor control de nuestras múltiples notificaciones.

Pero muchas veces no tenemos la posibilidad de comprarnos la más alta gama de smartwatches, por eso te traemos los 3 más económicos que tienen las increíbles funciones que necesitas.

Smartwatch deportivo con un estilo retro

El primero en el top es el Smartwatch Deportivo Bluetooth que es resistente al agua y tiene un diseño tanto deportivo como retro. Puedes sincronizarlo con dispositivos Android y iOS para tener un registro de tus actividades con ayuda del podómetro, contador de calorías, medidor de distancia y mucho más. Lo mejor es que la batería dura hasta 6 meses antes de que la tengas que reemplazar.

reloj inteligente reloj smartwatch reloj inteligente para niños reloj celular

Smartwatch con varios estilos

El Smartwatch Deportivo Modelo W80 tiene tres estilos diferentes de los que podrás escoger el de correa negra, naranja o plateada. Elige el que más te guste, los tres son resistentes al agua gracias a su tecnología 5 ATM para que siga funcionando incluso en inmersiones accidentales. Puedes conectarlo con dispositivos iOS 7.0 y superiores y para Android con la versión 4.3 en adelante y su batería, al igual que el reloj anterior, también dura 6 meses antes de que tengas que reemplazarla.

reloj inteligente reloj smartwatch reloj inteligente para niños reloj celular

El Smartwatch más sofisticado

El último, es el más caro de la lista, pero aún está en un rango muy accesible y sus funciones y diseños son espectaculares. El Smartwatch Modelo W90 es resistente al agua y al polvo, compatible con sistemas operativos iOS 8.4 en adelante y Android 4.4 en adelante e incluye 3 correas intercambiables para que tengas todos los beneficios de un Smartwatch en cualquier momento para utilizar con cualquier outfit.

reloj inteligente reloj smartwatch reloj inteligente para niños reloj celular

En Redlemon lo único que necesitas son las ganas de probar algo innovador, porque nosotros tenemos una gran cantidad de gadgets con los mejores precios. Entra a nuestra tienda de smartwatches sport y relojes inteligentes fitness y elige el que más te gusta.

Por Levi Gaona

Geek y tecnología