Increíbles gadgets para automóvil

En Blog Redlemon 0 comentarios

Las vacaciones ya comenzaron y siempre es bueno tener todo listo para viajar, por ello en Redlemon te recomendamos los mejores accesorios para auto que harán de tu paseo algo seguro y divertido. Viaja con tu familia y disfruta de cada momento. 

Evita que tus hijos hagan desorden

No es fácil viajar con niños, por ello se han creado accesorios indispensables para auto como el organizador para asiento trasero de piel sintética, con el cual podrás mantener todo acomodado y a salvo al salir de casa dentro del automóvil. El organizador posee un diseño práctico y estético con las medidas perfectas para llevar desde un Smartphone hasta una caja de pañuelos, así como 7 compartimentos diferentes y una bandeja plegable para hacer más cómodo y divertido el camino. Deja que tus niños vean su Tablet con comodidad y tengan a la mano un snack para que no te molesten mientras conduces.

Viaja seguro con toda la familia

Además de llevar todo lo necesario para disfrutar del camino, siempre hay que mantener a los niños seguros en el interior, por ello te recomendamos el espejo retrovisor extra grande para auto, con el podrás cuidar de los niños mientras conduces y vigilar cada uno de sus movimientos. Te brinda una vista panorámica y nítida del asiento trasero sin distraerte del camino. Además, el diseño de acrílico es seguro, soporta impactos sin romperse y sin lastimar a los pasajeros

Un gadget innovador para reparaciones

Muchas veces, aunque no quisiéramos, durante el camino sufrimos una avería en el auto, por lo que debemos estar preparados para todas estas situaciones. Por ello, te recomendamos la cámara endoscopio de 5 metros e impermeable para celular, es ideal para realizar todo tipo de reparación y acceder a cualquier rincón del motor. Tiene un diseño flexible y portátil, además posee una conexión Micro USB-OTG para conectarla con un celular Android. Logra una mejor visibilidad y exploración de las composturas con la luz LED integrada, utiliza el adaptador y monitorea en tiempo real también desde una PC.

Visita nuestro catálogo y sorpréndete con los mejores gadgets para auto y hagas de estas vacaciones algo inolvidable y viajes siempre seguro.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.