Uno de los juegos más famosos que entretienen a los gamers de todas las edades está por presentar su evento Galactus dando el final a la temporada 4 de Fortnite, en la que Epic Games dio a conocer la fecha y horario en que esto se llevará a cabo en los diferentes países de alrededor del mundo:

España (Península y Baleares): 22:00h del martes 1 de diciembre
España (Islas Canarias): 21:00h del martes 1 de diciembre
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 18:00h del martes 1 de diciembre
Bolivia y Venezuela: 17:00h del martes 1 de diciembre
Colombia, Ecuador, Estados Unidos (ET) y Perú: 16:00h del martes 1 de diciembre
El Salvador, Honduras y México (CDMX): 15:00h del martes 1 de diciembre
Estados Unidos (PT): 11:00h del martes 1 de diciembre

La batalla en Fortnite contra Galactus está muy cerca

Asimismo, dentro del juego podrás encontrar una cuenta regresiva que se pondrá en cero al llegar al día en que se realizará la esperada batalla contra Galactus.

 

El inicio de la temporada 5


Se menciona que dentro del mismo juego dan a conocer que la temporada 4 termina justamente el mismo día en que comienza la número 5, el 1 de diciembre, tal como lo mencionamos anteriormente. Aunque también la información podría estar sujeta a cambios de un momento a otro y se cree que eso sucederá, así como durante la segunda temporada donde una vez finalizado el evento, los aficionados esperaron un par de días para que comenzara la nueva temporada.

Pero no te preocupes, mejor prepárate si eres un gran aficionado del juego y pon mucha atención porque te daremos unas recomendaciones según la página de Epic Games para que estés listo cuando la lucha comience:

  • Descarga la última actualización: Si aún no han descargado la actualización v.14.60, inicien el juego en sus dispositivos preferidos.
  • Descarga Houseparty: La nueva integración de Fortnite con Houseparty les permitirá participar en chats de video en vivo dentro de Fortnite (PC y PS4/PS5) mientras asisten al evento. 
  • Sé de los primeros en acceder al juego: Se tomaron medidas para asegurarse de que más gente pueda asistir al evento, sin embargo, se recomienda a todos iniciar Fortnite al menos 60 minutos antes del inicio del evento. Se espera que la lista de modos del evento esté disponible 30 minutos antes de que comience.

Pero sobretodo, no olvides divertirte y vivir una increíble experiencia con las sorpresas que Fortnite tendrá para ti y tus amigos.

Visita nuestro catálogo y complementa tus accesorios y gadgets con un increíble estilo gamer para obtener una experiencia de juego inigualable.