Los Premios Oscar 2021 - Redlemon
Blog Redlemon

Los Premios Oscar 2021

Uno de los eventos más importantes para el mundo del cine está por llevarse a cabo, pues los Premios Oscar 2021 se realizarán el próximo domingo 25 de abril a partir de las 19:00 horas.

Un evento diferente

Se habla de que los premios de este año serán los más excepcionales de su historia, ya que no utilizarán Zoom, la famosa plataforma para videollamadas, sino que buscarán “lo cinematográfico” y la presencialidad para celebrar una de las premiaciones más importantes en el mundo del arte.

Premios Oscars 2021 Redlemon Content

Asimismo, año tras año había un presentador oficial y en ediciones anteriores Jimmy Kimmel fue el encargado de ostentar este puesto hasta la gala del 2018, pero al parecer este evento dejará atrás dicha tradición y cambiará la organización completamente teniendo a más de un presentador. Sí, más de una estrella de televisión o cine subirán al escenario para anunciar a los nominados y ganadores de los premios.

La Academia de Hollywood ha informado que algunos de ellos serán Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon-Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.

“Que parezca una película”

Sí, dentro de todo lo que se planea en esta gala, se pretende que la ceremonia se lleve a cabo al aire libre en un patio en el centro ferroviario Union Station en Los Ángeles. Los organizadores, Weiss, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh, también mencionaron que habrá algunos "elementos extra para el espectáculo" transmitidos en directo desde el Dolby Theatre, que es el lugar donde tradicionalmente se celebran los Oscars. De igual manera, los productores de la gala le hicieron saber a los medios que quieren que la ceremonia se desarrolle como una película, no como un programa de televisión.

Dentro de la celebración se busca seguir cuidando de la salud y la seguridad de todos los que participarán, siendo una de las razones por las cuales buscaron desarrollar un evento como nunca lo habían visto.

Reúnete con tu familia y prepara unas deliciosas palomitas o snacks para disfrutar de la tradicional ceremonia para ser testigos de cómo este evento evoluciona adaptándose a las circunstancias actuales. ¡Será increíble! No te pierdas la transmisión en vivo a través del canal TNT.