Blog Redlemon

¡Van Gogh Alive está de regreso!

La famosa exposición de obras plasmadas de manera digital mientras te cuentan la vida del reconocido pintor Vincent Van Gogh, está de vuelta en la Ciudad de México.

Es tu momento para asistir y vivir la fantástica experiencia que te sumerge a la época en la que este artista dedicó su tiempo para hacer una de sus más grandes pasiones que marcó la historia del arte.

Van Gogh Alive está de regreso

¿Por qué se suspendió?

Tras la pandemia, se pidió evitar lugares conglomerados, por lo que una de las indicaciones del gobierno fue mantenerse en casa. Es por ello que muchas, o tal vez, todas las actividades al exterior se cancelaron para evitar que los contagios se expandieran. Esto afectó durante unos meses a la industria cultural y de entretenimiento, ya que se detuvo la realización de eventos y se tuvo que aplazar o cancelar las actividades que estaban próximas a ejecutarse.

Durante este tiempo en confinamiento, se ha llevado un control de reapertura a nivel nacional en el que un semáforo va indicando qué establecimientos o actividades pueden reanudarse. Por ello, el pasado 11 de agosto, la exposición reabrió sus puertas para que los mexicanos podamos seguir disfrutando de la asombrosa exhibición de este gran artista impresionista holandés.

Medidas ante la reapertura

A pesar de que muchos lugares ya están en proceso de reanudar su servicio, es importante mantener las medidas de sanidad necesarias para evitar nuevos contagios. Por ello, lo más recomendable es utilizar cubrebocas, procurar no tocar tu rostro y lavarte las manos constantemente. Asimismo, los establecimientos están obligados a realizar el debido procedimiento de desinfección al momento de que entran los visitantes.

En el caso de la exposición Van Gogh Alive, se modificó la manera de operar para así brindar un gran servicio para que las personas lo disfruten de forma segura.

El horario de funciones se extendió y será de lunes a viernes, donde habrá función cada hora desde las 09:00 y la última a las 19:00. Los sábados y domingos desde las 09:00 y la última comienza a las 22:00.

Dentro de la exposición, cada función tendrá un aforo del 30% y en la entrada se cuenta con un arco de desinfección donde el staff toma la temperatura al ingresar al recinto. Además, se reacomodaron los espacios para favorecer la sana distancia y la galería se desinfecta constantemente.

Puedes asistir a esta gran exhibición que se encuentra ubicada en el Monumento a la Madre en la Ciudad de México adquiriendo tus boletos en línea por un costo de 350.00 pesos.