Visita la expo “Frida Inmersiva” en la CDMX

En Blog Redlemon 0 comentarios

Transpórtate a una gran experiencia en compañía de una de las artistas más reconocidas de México. “Frida inmersiva” es la exposición que te llevará a conocer más sobre la vida y obra de Frida Kahlo, la pintora que llevó a la corriente realista a otro nivel. 

La exposición que tanto esperaste

Por primera vez en México se realiza una exposición de Frida Kahlo, donde se muestran sus pinturas y un poco de su vida de manera interactiva con proyecciones animadas que llenan las paredes y el techo de obras del colorido mundo de esta gran artista. 

Encontrarás 850 metros cuadrados plasmados de los mejores trazos de Frida, los cuales podrás recorrer y admirar en aproximadamente 45 minutos para disfrutar de un poco de su historia de manera interactiva. Puedes sentarte o caminar para ver de cerca las dos zonas que crearon y produjeron los más de 90 mexicanos, acompañándote con increíble música creada por mujeres de México. 

Los dos espacios interactivos fueron nombrados “Criaturas Fantásticas” y “Trazo Libre”.

En “Criaturas Fantásticas” observarás pinturas que la artista disfrutaba realizar en compañía de sus amigos, y en “Trazo Libre” encontrarás aquellas obras que narran cómo se sentía Frida en cada etapa de su vida, siendo como un diario íntimo. 

Información sobre la expo

Siempre es un buen día para visitar una exhibición de arte, por ello te compartimos los precios del evento para que acudas el día que más te acomode.

  • Martes y miércoles $280
  • Jueves y viernes de 10 am a 3 pm $300
  • Jueves y viernes de 4 a 7 pm $360
  • Sábados y domingos $360

Los horarios disponibles son de 10:00 a 19:00 hrs y puedes elegir el horario de función que prefieras, ya que cada hora hay disponibilidad. 

Las instalaciones de la exposición “Frida Inmersiva” se encuentran en el Frontón México, ubicado en Avenida de la República 17, col. Tabacalera 06030, CDMX. Frente al Monumento a la Revolución.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y conocer más detalles sobre la vida de Frida Kahlo! 

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.