¡Vive al máximo el fin de año con Tomorrowland!

En Blog Redlemon 0 comentarios

Sabemos lo difícil que ha sido un año sin conciertos presenciales, pero vivir la oportunidad de terminar el año con música electrónica en vivo es posible.

Vive al máximo el fin de año con Tomorrowland Redlemon 2020

El Tomorrowland hará un festival por medio de streaming para que le des una cálida y movida bienvenida al 2021. ¡Así es! Leíste bien, disfrutarás a tus artistas favoritos del electro durante los últimos momentos del 2020.

El Tomorrowland para una Nochevieja

La cuenta regresiva para comenzar un año nuevo iniciará a las 20:00 horas el 31 de diciembre de 2020 donde, en compañía de música electrónica, ambientarás tu hogar y sentirás el extraordinario beat de cada DJ recorrer por tus venas mientras bailas y cantas tus canciones favoritas.

En el Tomorrowland participarán 25 artistas, de los cuales algunos serán CamelPhat, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Brennan Heart, Armin van Buuren, Boys Noize, Charlotte de Witte, Kölsch b2b Joris Voorn, Maceo Plex, Netsky, Sub Zero Project, David Guetta, Jack Back y más, presentándose en 4 diferentes escenarios en el nuevo lugar de entretenimiento digital NAOZ.

Ya puedes adquirir tus boletos a través de la página oficial del evento www.tomorrowland.com

¿Qué es la plataforma NAOZ?

Es un lugar de entretenimiento digital que reúne a músicos, artistas y comunidades de todo el mundo, ofreciendo a las personas una forma espectacular de experimentar conciertos y actuaciones digitales con una excelente tecnología en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales. Todo esto lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, además de que es accesible en todos los dispositivos, ya sea PC, portátil, teléfono inteligente o tableta.

En Redlemon puedes encontrar artículos que te ayudarán a pasarla en grande durante la presentación del Tomorrowland. Si necesitas expandir el sonido de tu celular, una bocina con audio HD es lo que necesitas, y hoy te recomendamos nuestra Bocina con Base para que coloques tu Smartphone o Tablet sin que se caiga para que puedas mirar el evento sin interrupción.

Bocina Bluetooth Base Celular/Tablet Sonidos Relajantes Dormir 5 Modos Reproducción Redlemon 2020

O si bien prefieres algo más elegante para la ocasión, te recomendamos la Bocina TWS con un increíble audio en alta definición que te permitirá escuchar cualquier sonido vibrante. Además, cuenta con botones táctiles para no batallar al querer subir el volumen rápidamente.

Bocina Bluetooth TWS Sonido HD Botones Táctiles Conexión Aux. 3.5mm Batería Recargable 5 Watts Redlemon 2020

Y tú, ¿ya estás listo para recibir el 2021 con uno de los mejores conciertos de música electrónica? ¡No te pierdas uno de los eventos más grandes y haz que el inicio de tu año sea totalmente memorable en compañía de tus seres queridos!

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.